Las siguientes son fantásticas noticias para los fanáticos del legendario y temido Kane, quien ha tenido un hiato de su carrera deportiva en WWE, debido a que exactamentemente el primero de septiembre del año pasado asumió su papel como Alcalde del Condado de Knox, está próximo a volver.

Kane regresa a WWE

Y es que recientemente se ha podido conocer que «El Monstruo Rojo» estará siendo parte de dos eventos en vivo que la marca Raw tendrá por suelo norteamericnao hacia finales de este mes.

Aunque no se prevee que su regreso sea del todo a tiempo completo, lo cual es imposible hasta que culmine su período de cuatro años al frente del Condado de Knox, Tennessee. Las fechas para su regreso al ring son:

  • Viernes 23 de agosto dsde el CenturyLink Center en Bossier City, Louisiana.
  • Sábado 24 de agosto desde el Cajundome en Lafayette, Louisiana.

En ambos eventos, Kane está programado para enfrentarse a otro gigante como lo es Braun Strowman, con quien ha compartido en el ring 68 veces desde 2015. De todas esas, nunca como amigos. Monstruo vs. Máquina, a nivel individual, Strowman ha derrotado 23 veces a Kane, mientras que este lo ha logrado en solo una oportunidad.

La última aparición de Kane en WWE había sido en noviembre del año pasado, cuando todavía no tenía tantas obligaciones políticas. Estuvo en Arabia Saudita para el WWE Crown Jewel 2018 y allí hizo equipo junto con su medio hermano Undertaker, para caer derrotados en contra de D-Generation X (Triple H y Shawn Michaels), en un combate del que quizá solo Kane y Triple H salieron con una calificación de «aceptable» en su desempeo dentro del ring.

Lo que se sabe es que la venta de boletos para este house show estaba muy baja, como viene siendo habitual, así que quizá aprovecharon que Kane dijo que quería volver a luchar y había algún hueco en su apretada agenda y pactaron la fecha de su regreso. Después de todo, Kane es una leyenda y ahora cada vez que haga una aparición debe ser para algo especial, por lo que la gente pagará el dinero para no perderse lo que puede ser una de las últimas fechas en el ring de Kane. Por ejemplo, el año pasado solo tuvo 22 combates, si bien es una lucha más la que tuvo comparadas con las contiendas del 2017.

Si todo queda en una aparición sorpresa o estos eventos en vivo están marcando la pauta para el regreso televisivo de Kane, solo resta esperar a que pase para conocerlo.
Hablamos de