Kamala revela que una vez luchó borracho contra Hulk Hogan

En la década de los ochentas, Hulk Hogan fue pieza clave en la expansión por todo Estados Unidos de la WWF, empresa que acababa de adquirir Vince McMahon. Éste, al tener el poder, modificó todo el concepto de su padre, que era el de héroes étnicos y/o buenos luchadores contra rudos extranjeros, por el de el superhéroe Hogan contra monstruos y gigantes.

Entre estos villanos, estaban King Kong Bundy, André el Gigante, One Man Gang y Kamala. Este último inició con ese personaje en el territorio de Memphis, y al llegar a los dominios de McMahon ya era muy famoso, y por ello tuvo una buena rivalidad con Hogan. Los dos llenaron muchas arenas a lo largo de los Estados Unidos y Canadá.

En una reciente entrevista para The Dan Le Batard Show de ESPN Radio, Kamala habló sobre esta época.

“Me dirigía al Nassau Coliseum para luchar contra él. Estaba bebiendo y casi me estrello con el auto, ya que no suelo beber mucho. Cuando llegué, estaba demasiado borracho para poder pintarme la cara.

“Hogan me dijo: ‘Es nuestro turno, brother’… Cuando entré en el ring, Hogan prácticamente tenía que sostenerme para que no me cayera. 

«Tenía que decirme qué hacer. Como estaba llena la arena, no había opción. Me dijo: ‘Atácame, brother’, y entonces lo azoté en la lona. Y él me tuvo que decir que celebrara golpeándome la barriga. Simplemente no podía pensar».

En la actualidad Kamala batalla contra su diabetes, con el cual ha tenido muchas complicaciones. En 2011 le amputaron la pierna izquierda. Un año después le amputaron la pierna derecha

«Tanto financieramente como a nivel de salud, la vida ha sido muy mala conmigo. Sólo estoy esperando a que me llegue la hora. Casi siempre me la paso todo el día en casa, pues no tengo un vehículo para discapacitados. De vez en cuando me ayudan a subirme a la camioneta para ir a mi diálisis, pero es porque es necesario para seguir vivo».

Kamala: «No creo de ninguna manera que Hulk Hogan sea racista, no importa lo que haya dicho”

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon