No hace mucho, publicamos una lista con todas las parejas que existen en este momento entre los luchadores y las luchadoras de WWE. Porque lo cierto es que son muchas. Esta es una buena muestra de que el roce hace el cariño y de que con un calendario tan ocupado no existe mucho tiempo para una vida privada fuera de la empresa.

Entérate de cuáles son las parejas entre Superestrellas de WWE

Esta vez nos centramos en Charly Caruso, quien no forma parte de la lista porque de tener pareja no es nadie de la compañía:.

Ella no confirmó si está saliendo con alguien, pero durante una reciente entrevista en Chasing Glory, la entrevistadora explicó cuál es o ha sido el principal problema para su vida amorosa.

«He salido con algunos chicos que me decían: ‘Entonces, ¿estás en contacto con los luchadores?’. Para mí era como: ‘Bueno, no tienes de qué preocuparte’. Si eres mi novio no hay nada de qué preocuparse. No deberías tener que preocuparte por otras personas. Pero muchas personas se sienten intimidadas porque dicen: ‘Estás cerca de todas estas personas atractivas todo el tiempo’.

«También me pasó cuando trabajé para un noticiario en el que cubría la NFL o la NBA. Me decían: ‘No me gusta que estés cerca de esa gente’. Es como: ‘Este es mi trabajo y realmente no tienes nada que decir porque va a seguir siendo así’. Sólo hace falta un tipo seguro de sí mismo que te apoye en lo que estás haciendo».

Como decimos, ella misma no confirmó si ha encontrado a ese chico seguro de sí mismo y que la apoye o todavía no. Lo cierto es que para no estar a gusto con una persona lo mejor es no estar. Probablemente en algún momento futuro aparezca ese hombre que quiere.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de