El ex campeón interino de peso ligero de la UFC, Justin Gaethje, sabe reconocer un combate que merece una prima de rendimiento cuando lo ve.
En su discurso posterior al combate, Pimblett declaró su pelea con Gordon «Pelea de la noche», ante una reacción mixta del público. Sus colegas de Barstool Sports se hicieron eco de este sentimiento en un tuit posterior al combate.
Gaethje, seis veces ganador del premio «Pelea de la noche» por derecho propio, no cree que la actuación de Pimblett mereciera la declaración posterior al combate. En un tuit reciente, Gaethje desmintió la afirmación de Pimblett y Barstool Sports sobre la «Pelea de la noche».
«Esto hace que los chicos de Barstool queden muy mal. Sólo se inclinan por el muchacho», tuiteó Gaethje. «¿Pelea de la noche? Barstool puede darle 50k pero esa actuación nunca te dará un bono en el octágono«.
Pimblett se dirigió a sus críticos durante su rueda de prensa posterior al combate, especialmente a aquellos que consideraban que no merecía la victoria. La mayoría de sus colegas de lucha consideraron que a Gordon le habían robado la victoria.
Pimblett ha ganado seis combates consecutivos en total y ahora está 4-0 en la UFC. A principios de año se impuso a Jordan Leavitt y Kazula Vargas.
Pimblett sigue escalando posiciones en el peso ligero, aunque Gaethje cree que debería frenar su petición de bonificaciones por rendimiento después del UFC 282.