Jun Akiyama debutará en AEW

Por | | ,

El veterano luchador japonés de DDT Pro Wrestling, Jun Akiyama, se presentará en All Ellite Wrestling. Su gran debut ocurrirá el viernes venidero dentro de AEW Rampage su edición en vivo.

► Una leyenda llega a AEW

El anuncio fue dado a conocer vía Twitter por el propio presidente de la compañía, Tony Khan. Jun Akiyama hará equipo con Konosuke Takeshita contra Eddie Kingston y Ortiz en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

El próximo viernes 18 de noviembre
Newark, Nueva Jersey
viernes por la noche #AEWRampage
EN VIVO en @TNTdrama

Al rojo vivo con 5 victorias seguidas como equipo
@MadKing1981 + @Ortiz_Powerful lucha contra una combinación increíble de @DDTpro: @jun0917start
+ @Takesoup!

Kingston/Ortiz vs Akiyama/Takeshita
El próximo viernes en TNT!

Esta función será la primera ocasión que el legendario Akiyama luchará para AEW y para Kingston será la oportunidad de combatir contra un rival con el que quería enfrentarse desde hace mucho tiempo. El duelo tendrá lugar una noche antes del pago por evento Full Gear.

Con una carrera profesional de 30 años y 53 años de edad, Akiyama ha trabajado para la principales empresas niponas, como AJPW, NOAH, NJPW y desde 2020 se desempeña en DDT donde también es entrenador. Incluso a principios de 2020 fue invitado a WWE a Estados Unidos como entrenador invitado, ya que Triple H tenía el proyecto de establecer un centro de entrenamiento como NXT con base en Japón. Sin embargo, la Pandemia de Covid-19 echó por tierra esos planes y la estancia se pospuso de manera indefinida.

Sin embargo, ahora tendrá oportunidad de mostrar sus habilidades luchísticas al lado de Konosuke Takeshita, quien causó una grata impresión durante su estancia el verano pasado, luego de una serie de actuaciones destacadas enfrentando a rivales de la talla de Jon Moxley, Eddie Kingston, Hangman Page y Claudio Castagnoli.

El equipo de Kingston y Ortiz están invictos hasta el momento, con cinco victorias.

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x