Juice Robinson: «No tengo necesidad de luchar más»

Dusty Rhodes dijo de Juice Robinson años atrás, durante el paso de este por NXT (bajo el alias de CJ Parker), que era uno de los mejores talentos al micro que había tenido oportunidad de conocer. Cualidad que nunca pudo demostrar sobre el elenco principal de WWE, pues dejó motu proprio la empresa, para irónicamente, adentrarse en NJPW, producto donde la oratoria supone un factor secundario a la hora de medrar. 

Y sí, Robinson demostró allí que además de hablar, se le da bien eso de batirse el cobre entre las doce cuerdas del ring, participando en varias ediciones del G1 Climax y conquistando en dos ocasiones el Campeonato de Estados Unidos IWGP, gracias igualmente a una gran conexión con el respetable del país del sol naciente, por la que se le consideró un candidato serio a siguiente gran «gaijin» de la compañía, tras Kenny Omega y Will Ospreay

No obstante, Robinson vio mermado su protagonismo en NJPW a raíz de su derrota ante Jon Moxley en Wrestle Kingdon 14, y pese a conquistar el título de duplas en el mismo evento junto a David Finlay, este reinado fue muy breve. «The Flamboyant» perdió poco a poco esa conexión con el público nipón al pasar a la filial estadounidense del «King of Sports». El sábado, sin ir más lejos, tiene combate dentro del cartel del evento Windy City Riot. 

© Tokyo Cheapo

 

► ¿Maniobra de distracción o verdadera previa de su retiro?

A tenor de su participación en dicha cita del fin de semana, Robinson fue el invitado especial de la más reciente entrega del Wrestling Observer Live, donde ofreció unas impactantes noticias sobre su futuro luchístico. De primeras, revelando que no renovará con NJPW. 

«No tengo planes de viajar de vuelta [a Japón]. Estoy en el final de mi contrato. Hice una extensión de tres meses extra que acaba el 30 de abril. Así eso será. No lucharé más bajo la insignia de New Japan. Realmente no sé qué será lo siguiente. Voy a relajarme durante un tiempo y ver qué viene a mí». 

Y sobre todo a continuación, al ser preguntado por si tiene en mente a algún rival para su carrera pos-NJPW

«La verdad es que no hay nadie contra el que quiera luchar, si soy sincero. Realmente no tengo necesidad de luchar más». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon