Parece ser que el boxeo se ha apoderado de la WWE. Este viernes en SmackDown no solo estará presente Tyson Fury, sino que se ha sumado la presencia de otro campeón mundial de boxeo británico.

Josh Warrington llega a WWE. Se trata del actual Campeón Mundial de Peso Pluma de la Federación Internacional de Boxeo, título que ostenta desde mayo de 2018. El periodista Gary Stonehouse de The Sun fue el encargado de divulgar la noticia y aquí están las primeras declaraciones del boxeador:

► Josh Warrington llega a WWE

Josh Warrington llega a WWE / Instagram.com/j_warrington

«Tengo muchas ganas de estar en la lucha libre este viernes en Manchester. Recuerdo haber crecido viendo WWE e iré con mi sobrino, que está a dos generaciones de distancia y que ahora es un gran fan.

«Es genial ver tantos boxeadores involucrados tanto en el pasado como en el presente. Con los años hemos tenido a Floyd Mayweather y, por supuesto, acabamos de ver a Tyson Fury, a quien le fue muy bien.

«Así que tengo muchas ganas de ser parte de esto, pero ahora voy a informarles a todos: si alguien comienza a meterse conmigo, recibirá un DDT del ‘Guerrero de Leeds’. Podré medir solo 1,70, pero una patada en el estómago y un DDT y estarán fuera de combate. ¡Los atacaré!»

Josh Warrington cumplirá 29 años este 14 de noviembre. Debutó profesionalmente en el box en agosto de 2009 y su récord actual es de invicto con 28 peleas ganadas. En su palmarés está el haber sido Campeón Internacional, Campeón de Europa, Campeón Mancomunidad y Campeón de Gran Bretaña y Campeón de Inglaterra en la División de Peso Pluma con el Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Por ahora no se sabe si estará solo como fanático y tras bambalinas o si empezará alguna rivalidad televisiva como Tyson Fury, pero esto no se puede confirmar ni tampoco descartar.

Hablamos de