Últimamente hemos estado hablando bastante de la opinión de los fans hacia Seth Rollins. Al mismo tiempo que escuchábamos o leíamos al luchador responder. No es la Superestrella de WWE más querida, tampoco la más odiada, ni mucho menos, pero no recibe tanto cariño en los fans como se esperaría del principal consentido, pues recordemos que hasta hace poco era el Campeón Universal, enfrentando a todo cuanto rudo tenía por delante. A esto también influyó la buena reacción que provoca The Fiend.

Quizá ahora que no tiene el título ni parece que vaya a continuar su rivalidad con el actual dueño de mismo, todo esto cambie. Aunque el manejo de la empresa, que no ha sido el mejor, va a tener que ayudar a que eso suceda. Porque, ¿cuáles son las cosas que hay que cambiar? Cada uno tiene su opinión, Rollins también. Y ahora descubrimos la de Paige. Una ex luchadora que siempre ha sabido provocar tanto odio como amor en los aficionados, dependiendo de cómo se mostrara.

► Paige aconseja a Seth Rollins

Paige aconseja a Seth Rollins

Pero la británica no se pone como ejemplo a ella misma, sino a Becky Lynch. En el reciente episodio de WWE Backstage, como recoge Wrestling Inc, comentó esto:

«Paige dice que Seth Rollins necesita preocuparse menos acerca de qué dice la gente y ser más como Becky Lynch«.

Y no le falta razón. La verdad es que la Campeona Raw siempre ha mostrado, al menos desde que dio inicio a su nuevo personaje, que no le importa nada lo que piensen los demás.

► ¿Qué sigue para Seth Rollins?

Paige aconseja a Seth Rollins

Sin saber si el sabueso de la justicia hará caso del consejo de su compañera, no está claro todavía cuál será su próximo paso. El lunes enfrentó a Adam Cole por el Campeonato NXT. Rollins venció, pero por descalificación, por lo que no consiguió el título. Y no parece que esta historia vaya a ir a más.

Debemos recordar que este combate entró en la rivalidad que la marca amarilla comenzó con la roja y la azul de cara a Survivor Series 2019. Y ambos luchadores no se enfrentarán en el PPV a no ser que Rollins tenga uno de los dos títulos principales de la empresa, lo cual parece improbable. Por lo tanto, como hemos dicho, no está claro qué sigue para él a partir de ahora. Pero pronto lo sabremos.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de