Jorge Masvidal y Leon Edwards no son amigos. De hecho, son todo lo contrario. En marzo, los dos estuvieron involucrados en un incidente tras bastidores después de UFC London. Durante la entrevista de Masvidal con Laura Sanko, Edwards intercambió palabras con «Gamebred». Los dos se acercaron y Masvidal acribilló a Edwards con golpes, provocando un corte debajo del ojo de «Rocky».

Palabras fuerte de Masvidal para Edwards


Desde el incidente, Edwards ha dicho que Masvidal lo está esquivando y eventualmente pelearán dentro del octágono o en las calles. Durante una conferencia de prensa, Masvidal dio una respuesta intensa.

«Estoy muy feliz de que esté ganando. Y estoy tan feliz de que tal vez alguien pueda pensar que es una pelea digna. Porque todos decían que Ben Askren era un peleador increíble antes de que peleara con él con todo esto. Pero después de que lo derrote en cinco segundos, dicen que está sobrevalorado».

«Voy a vencer a Leon tanto que van a decir lo mismo sobre él. Van a decir que está sobrevalorado. No hay un solo hueso en mi cuerpo que no esté de acuerdo con lo que estoy diciendo. Voy a matar a ese tipo cuando peleemos. Él es un idiota. Eres un estupido, Leon, y lo sabes . La pelea tendrá lugar cuando yo lo diga. Así que siéntate y come esas palabras. Voy a romper la cara de ese tipo».

La victoria sobre Askren


Masvidal viene de una victoria sobre Ben Askren. «Gamebred» terminó «Funky» en solo cinco segundos con una rodilla voladora. Esto estableció un récord para el nocaut más rápido en la historia de UFC.

En cuanto a Edwards, viene de una victoria por decisión unánime dominante sobre Rafael dos Anjos. Edwards ahora se encuentra en el 4to lugar en el ranking de peso welter de UFC, justo detrás de Masvidal, que ocupa el puesto número 3.

Advertisements
Hablamos de