Jorge Masvidal no estaría sorprendido si Nate Diaz derrota a Khamzat Chimaev

Jorge Masvidal estaría más que dispuesto a pelear contra Khamzat Chimaev cuando la estrella en ascenso invicta pueda demostrar su valía.

Chimaev se está preparando para enfrentar a Nate Diaz en el evento principal de UFC 279 el 10 de septiembre en Las Vegas. Será la segunda aparición de Chimaev en 2022 luego de una victoria por decisión competitiva sobre Gilbert Burns en UFC 273 en abril.

Masvidal se reunió con MMA Fighting en Savannah, Georgia, antes del evento iKON FC 4 de su promoción el viernes, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Savannah y se transmite en UFC Fight Pass. Cuando se le preguntó si estaba impresionado con Chimaev luego de su victoria sobre Burns, «Gamebred» siente que el joven de 28 años todavía tiene mucho trabajo por hacer.

Se suponía que esa sería su fiesta de sumisiones y no salió según lo planeado. Mucha gente sintió que Gilbert ganó esa pelea, mucha gente todavía piensa que Gilbert ganó esa pelea.

“Realmente no creo que Khamzat sea tan bueno como dicen que es. Soy más de ver que de creer [chico] y no he visto nada que me haga creer en este tipo todavía. A mí, personalmente, me encantaría romperle la cara. Una vez que comience a vender pay-per-views y cosas así, no me importaría romperle la maldita cara”.

Nate Díaz

Chimaev es un gran favorito sobre Díaz antes de UFC 279. Si bien la mayoría descarta al nativo de Stockton, Masvidal, quien compartió el octágono con Díaz en la pelea inaugural por el título «BMF» en UFC 244 en noviembre de 2019, no es descartando a su ex oponente, especialmente si las cosas se extienden.

Probablemente querían emparejar a Díaz con alguien, estilísticamente, eso no es lo mejor cuando pienso en Khamzat. Así que le dieron un peleador aburrido que intentará abrazar sus piernas y oler su entrepierna».

“Creo que Khamzat probablemente gane, pero puedo imaginar a Nate sacándolo en los rounds cuatro o cinco porque Khamzat no tiene ese tanque de gasolina. Él no tiene esa experiencia, y creo que también la tiene en el momento en que está desperdiciando energía haciendo cosas estúpidas. Nate va a conservar toda esa energía y se enfrentará a él cuando sea necesario. Creo que Khamzat debería ganar, pero no me sorprendería si Nate le patea el trasero”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon