Octagón llamó miedoso a Fuerza Guerrera por apostar su máscara en el CMLL

Por | | ,

Fuerza Guerrera firmó para apostar su máscara en el CMLL en un torneo de relevos increíbles para el 89 Aniversario de la empresa, algo que no cayó nada bien a su rival de años: Octagón.

Desde que ambos estaban en el CMLL y posteriormente en AAA, el Amo de los Ocho Ángulos y el Mosco de la Merced, se retaron en innumerables veces, incluso lo han hecho en territorio independiente, pero nunca se pactó el duelo de máscara contra máscara.

Octagón vs. Fuerza Guerrera
Octagón vs. Fuerza Guerrera (7 de febrero de 1992).

Al enterase de esta firma, Octagón arremetió contra su gran rival, a quien llamó un mentiroso y de tenerle miedo.

«No tiene palabra, hace cuatro años según se iba a retirar y aquí sigue. Una rivalidad de más de 25 años, cuántas veces lo reté y siempre se salía por la tangente, espero que no le haga lo mismo a Atlantis, porque nomás es perder el tiempo«, comentó para el periódico ESTO.

Calificó como un miedoso a Fuerza Guerrera

Y es que aseguró que por años hubo promotores y empresarios dispuestos a realizar el duelo de apuestas entre ambos, pero Fuerza Guerrera nunca quiso firmar para ese encuentro.

Octagón vs. Fuerza Guerrera
Rostro Oculto.

«Hubo momentos donde hubo promotores interesados, pero él siempre se salía con la tangente. Tú sabes que una lucha de máscara contra máscara requiere una cantidad fuerte de dinero y los promotores hace unos 15 años estaban interesados, pero siempre salía con una cosa u otra, claramente lo que tenía miedo, es un miedoso».

Aún no es un hecho que Fuerza Guerrera vaya a apostar la máscara, pues primero tiene que pasar por dos combates en el torneo de parejas increíbles y de ganar esos dos cotejos se enfrentará a Atlantis en un mano a mano donde ahora sí estaría en gran riesgo su capucha.

Sin embargo, hay otras tres rivalidades que buscan llegar al duelo decisivo del 16 de septiembre en el 89 Aniversario del CMLL.

Estas son las parejas que participarán esa noche:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x