Damian Priest: “Luchar ante Rey Mysterio fue muy importante para mí”

Por | | ,

A sus 39 años de edad, Damian Priest vive el mejor momento de su vida en WWE. Si bien está alejado de los campeonatos grandes, está en medio de una interesante y relevante historia televisiva, en donde es parte de Judgment Day, un grupo sombrío, algo ocultista y paranormal, junto a Finn Bálor y Rhea Ripley, que quiere generar caos en WWE.

Esto, si bien seguramente al puertorriqueño le hubiera gustado más estar bajo la batuta de Edge, líder original del grupo y quien pidió trabajar junto a él. Ahora, todo parece indicar que estarán es pero enfrentados, pues Edge regresó en SummerSlam 2022 y se uniría a Rey Mysterio y Dominik Mysterio en el objetivo de acabar con su antiguo grupo.

damian priest raw 1 de noviembre 2021

► Damian Priest ama poder compartir el ring de WWE con uno de sus ídolos, Rey Mysterio

Priest es un apasionado de la lucha libre profesional, por lo que, para él, momentos mágicos como el poder luchar ante Rey Mysterio justo en el aniversario de los 20 años de este, no pasan desapercibidos. Así se lo dijo recientemente a Nick Hausman de Wrestling Inc., en donde comentó la importancia y el legado del enmascarado para la comunidad hispana que es seguidora de WWE y la lucha libre profesional:

“Para un latino de Nueva York, ver a Rey todos estos años representando nuestra cultura, es importante. ¿Sabes? Una de las cosas principales que nuestra base de fanáticos latinos me dice todo el tiempo es: ‘Gracias por representarnos’.

“Y yo no sé si pudiera estar representándolos si no hubiera habido un Rey Mysterio. Quiero decir, todo lo que él ha hecho por la comunidad latina, por el pueblo hispano, es simplemente increíbles. Entonces, para mí, es un honor el que yo tengo el poder hacer algo por nuestra comunidad, por nuestra herencia.

Rey Mysterio golpea con el 619 a Finn Bálor y Damian Priest en la celebración de sus 20 años de carrera en WWE (Madison Square Garden, New York - 25/07/2022) / WWE
Rey Mysterio golpea con el 619 a Finn Bálor y Damian Priest en la celebración de sus 20 años de carrera en WWE (Madison Square Garden, New York – 25/07/2022) / WWE

“Y Rey celebró sus 20 años en WWE en el Madison Square Garden, justo en New York, la ciudad en donde crecí y en la arena en donde he ido a ver tantos eventos. Obviamente, Rey está llegando a los últimos años de su carrera y será Miembro del Salón de la Fama WWE, por lo que poder decir que estoy trabajando con él y luchando ante él, y más en el Madison Square Garden, es alucinante.

“Sí, nos hemos quedado cortos en las luchas que hemos tenido, queremos dar más y tener más interacción entre nosotros, pero la pasé realmente bien durante su celebración de los 20 años de carrera”.

Damian Priest

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.