Jorge Masvidal desestima los rankings UFC

La estrella de la UFC Jorge Masvidal ha explicado por qué no está demasiado preocupado por su clasificación actual en la división de peso wélter.

Ya en 2019, Jorge Masvidal disfrutó del mejor año de su carrera. Terminó con Darren Till, Ben Askren y Nate Diaz para establecerse como uno de los principales contendientes en 170 libras.

Sin embargo, desde entonces, las cosas no han ido tan bien. Ha encadenado tres derrotas consecutivas, con Kamaru Usman y Colby Covington superándole. Como resultado, ahora ocupa el puesto 11 en el peso welter y se prepara para su regreso este fin de semana en el UFC 287.

Antes de enfrentarse a Gilbert Burns en Miami, «Gamebred» habló con franqueza sobre la clasificación y lo que quiere conseguir antes de retirarse.

«Colby nunca ha vendido más de 300.000 entradas de pago por evento. Sólo cuando peleó conmigo lo superó, y eso fue todo por mí, obviamente», dijo Masvidal. «León tampoco es una atracción de pago por evento… Seremos León y yo, luego de eso me prepararé para estos huele entrepiernas como Usman y Colby«.

«(Los rankings de la UFC no importan) cuando tienes a un rey del PPV como yo. Mientras salga ahí fuera y haga mi trabajo el 8 de abril, no tengo que preocuparme por los rankings y esas cosas«, añadió Masvidal. Citas vía MMA News

Como todos sabemos, Jorge Masvidal no tiene miedo de compartir sus pensamientos con el mundo. Dicho esto, a algunos les preocupa que haya mordido más de lo que puede masticar en su última aventura.

Gilbert Burns es uno de los tipos más duros de la división y eso no hace falta decirlo. Para algunos, si Jorge puede ganar de forma convincente, puede saltar a la primera línea en la carrera por una oportunidad por el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon