Jordynne Grace del accidente en NXT Battleground: «Estaba furiosa»

Mientras luchaba con Roxanne Pérez por el Campeonato NXT en Battleground 2024, Jordynne Grace sufrió un sangriento accidente cuando le fueron arrancados sus pendientes. Al principio no sabíamos por qué había comenzado a sangrar al comienzo del combate pero una foto de la Campeona Mundial de TNA al término del mismo lo aclaró.

► El accidente de Jordynne Grace

Y ahora que han pasado unos días la «Thick Mama Pump» aclara a Fightful también que cuando eso ocurrió estaba realmente enojada:

«Fue malo. Se rompió por completo. Estoy realmente triste por ello. Ellos decían: ‘Estás sangrando. ¿Estás bien?’ ‘Estoy perfectamente bien.’ Estaba enojada. Estaba enojada y molesta de que volviera a suceder. No estaba herida ni tratando de detener el combate, solo estaba furiosa. Ni siquiera sabía que estaban considerando detener el combate. Me habría enfurecido.

«No sabía lo mal que estaba hasta que llegué atrás. Dijeron: ‘Vaya, está completamente roto.’ Miré en la cámara y dije: ‘Vaya, eso apesta.’ Vi que estaba en su media. Me dan ganas de prohibir las medias de red. No siento que deba dejar de usar aretes. Siento que deberíamos prohibir las medias de red. #BanFishnets».

Más allá del enfado, Jordynne Grace non tuvo mayores problemas y ni una semana después estaba defendiendo el título de la Total Nonstop Action contra Tatum Paxley, Superestrella de NXT, en Against All Odds 2024. Parece que de momento no va a volver a la WWE pero veremos quién es la o el siguiente en hacerlo.

En espera de saber más sobre ella, echemos un vistazo a qué más hemos estado hablando sobre Jordynne Grace en los últimos días:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon