Jon Moxley derrotó a Tomohiro Ishii y se encaró con Eddie Kingston

Después de lo sucedido en AEWxNJPW Forbidden Door 2023, donde The Elite derrotó a Blackpool Combat Club, gracias al trabajo de  Tomohiro Ishii para derrotar a Wheeler Yuta, las cosas no quedaron en paz.

Jon Moxley no quedó nada contento, por lo que se enfrentó en un mano a mano a Ishii, donde los dos luchadores se enfrentarían en un combate de poder a poder.

Los dos gladiadores mostraron su fuerza y golpes fuertes, dando ataques de poder, buscando diezmar a su rival en turno. Sin embargo, cuando Moxley estaba dominando el encuentro, Eddie Kingston apareció para alejar al resto de BCC, que estaba muy cerca del cuadrilátero y en cualquier momento parecía que podía intervenir.

Esto no fue del agrado de Moxley, pues pese a las diferencias, aún considera a Kingston como su amigo y, pero,

no le ha gustado que se alíe a The Elite.

 

Ambos gladiadores mostraron sus mejores armas, golpeando a diestra y siniestra. Mox dominó varios minutos, incluso aplicó un martinete y un suplex a su rival, pero no fue suficiente para terminar el combate.

De pronto los dos gladiadores sacaron toda la stamina y rompieron los castigos del otro de inmediato, pero después de un par de intercambios terminaron en la lona.

Durante varios minutos todo siguió igual, con golpes y ataques, incluso ambos quedaron sangrando, pero ninguno terminó por rendirse, pero Jon Moxley conectó un pisotón y un Death Rider para llevarse el triunfo.

Una vez terminado el combate, Moxley y Kingston intercambiaron miradas y palabras, aunque no se hicieron nada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon