The Elite se lleva la victoria ante BCC, pero termina en problemas con Eddie Kingston

La guerra entre The Elite y Blackpool Combat Club vivió uno de sus momentos más intensos en Forbidden Door, pues ambos conjuntos consiguieron refuerzos para enfrentarse en una lucha de 10 hombres.

Por un lado, se presentaron Adam Page, Nick Jackson, Matt Jackson, Eddie Kingston y Tomohiro Ishii para enfrentar a Wheeler Yuta, Claudio Castagnoli, Jon Moxley, Konosuke Takeshita y Shota Umino.

Shota Umino comenzó el combate ante Adam Page, pero éste hizo equipo con Tomohiro Ishii para tomar el control y sacar al joven japonés.

Poco a poco el resto de luchadores comenzó a entrar al ring, intercambiando ataques y golpes, haciendo que comenzara a subir de intensidad la lucha, hasta que Eddie Kingston y Jon Moxley se encontraron en el ring y tuvieron que olvidar su amistad.

Eddie Kingston vs Jon Moxley
Eddie Kingston vs Jon Moxley

Finalmente comenzó una auténtica campal y acción por todos lados, donde los mejores parados fueron los de The Elite, mientras Mox y Kingston siguieron sus ataques.

Por otro lado, Takeshita sorprendió al conectarle un poderoso golpe a Ishii y dejarlo noqueado y fuera de acción varios minutos, algo muy complicado de ver, por la fuerza y fortaleza de Tomohiro.

Las cosas se pusieron tensas y todo fue un caos con todos los luchadores ingresando y atacando a sus rivales para buscar intervenir y evitar que su equipo fuera el derrotado.

Al final, Ishii le acomodó un par de lazos al cuello y un Brainbuster contra Wheeler Yuta para finalmente quedarse con la cuenta de tres segundos y darle la victoria a su equipo.

Sin embargo, abajo del ring, Eddie Kingston y The Elite terminaron discutiendo, pues en un momento, Kingston ayudó a Moxley, algo que pudo haberles salido muy caro.

Eddie Kingston y The Elite
Eddie Kingston y The Elite
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.