Keith Lee comandó a Orange Cassidy y el Hijo del Vikingo a la victoria

Orange Cassidy una vez más subió al ring, después de haber defendido el Campeonato Internacional en AEWxNJPW FORBIDDEN DOOR 2023 en una lucha de cuatro esquinas.

En esta ocasión se hizo acompañar del Hijo del Vikingo y Keith Lee para enfrentar a tres integrantes de Jericho Appreciation Society (Daniel García, Angelo Parker y Matt Menard), en un duelo un poco extraño y de estilos diferentes.

 

Fue así que el Megacampeón AAA fue quien abrió el combate, poniendo en su lugar a Daniel García con buenos movimientos ágiles y aéreos, tomando el control del encuentro. Después Cassidy muy a su estilo, consiguió tomar el control del encuentro golpeando a Parker y Menard.

Después de ser humillados varios minutos, JAS tomó el control derribando a Cassidy y dominando al Vikingo. Fue precisamente el luchador de AAA quien peor la pasó, pues no se cansó de ser golpeado por sus tres rivales, que no le permitían reaccionar y llegar a su esquina.

Hasta que finalmente el Vikingo pudo escapar de los ataques y dio el relevo a Keith Lee, que comenzó a detener a los integrantes de JAS, quienes no pudieron detenerlo, pese a atacarlo los tres al mismo tiempo.

Después en un trabajo conjunto, Lee y el Vikingo golpearon a Parker y Menard, para dejarlos afuera del ring, para que arriba del ring Cassidy y García estuvieran cerca de terminar el duelo. Sin embargo, decidieron que Keith Lee fuera el que entrara al ring y fue quien usó toda su fuerza para terminar con Matt Menard pata quedarse con la victoria.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.