Jon Jones: «Victoria en UFC 247 fue bien merecida»

Jon Jones sabe que tuvo un encuentro cercano con Dominick Reyes, pero siente que los jueces acertaron.

El pasado sábado por la noche (8 de febrero), Jones puso su oro de peso semicompleto UFC en la línea contra Reyes. La pelea por el título fue UFC 247 dentro del Toyota Center en Anaheim, California. Después de cinco rounds de acción, Jones obtuvo la victoria por decisión unánime.

Jon Jones: «Victoria en UFC 247 fue bien merecida»



Algunos fanáticos y miembros de los medios anotaron la pelea 48-47 a favor de Reyes. Jones dijo a los periodistas durante la conferencia de prensa posterior a la pelea que mostró por qué está un nivel por encima de los demás en 205 libras.

«No siempre estaba seguro de estar ganando la pelea. Estaba seguro de que no iba a rendirme o frenar. Greg Jackson me dijo: «Jon, puede que tengas que ganar este quinto round para ganar». Y ese corazón de campeón dijo: No hay problema, entrenador. Lo tengo. Puedo hacer eso para usted. Puedo dejarlo todo ahí afuera «.

“Creo que mostré la diferencia entre un campeón y un contendiente extraordinario. Tenía todas las herramientas. Pero sucede algo especial cuando es hora de que el campeón se presente. Ustedes lo vieron esta noche en el quinto round «.

Esta fue la tercera defensa del título exitosa en el actual reinado de Jones como el rey de los semicompletos. Antes de la pelea con Reyes, Jones había estado apuntando a Corey Anderson. «Bones» dijo a los periodistas que espera que Anderson derrote a Jan Blachowicz en su revancha el 15 de febrero.

En cuanto a Reyes, el tiempo dirá qué sigue. Si bien «The Devastator» mostró la amenaza creíble que tiene en el peso semicompleto, una revancha inmediata podría eludirlo dependiendo de lo que el UFC quiera hacer. Reyes se alegrará de saber que el presidente de UFC, Dana White, no descarta una segunda pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon