El campeón de peso semicompleto de UFC Jon Jones estaba prestando mucha atención a la derrota de Anthony Smith ante Glover Teixeira

Anoche Smith y Teixeira compartieron el octágono en una pelea de peso semicompleto. La pelea encabezó a UFC Jacksonville dentro del VyStar Veterans Memorial Arena. Teixeira puede haber sido el no favorito al entrar en la pelea, pero obtuvo una victoria por nocaut técnico en el quinto asalto .

Jon Jones reacciona a la derrota de Anthony Smith a manos de Glover Teixeira


Jon Jones y Anthony Smith han intercambiado palabras desde su enfrentamiento de marzo de 2019. "Bones" recurrió a su cuenta de Twitter para reaccionar ante la brutal derrota por TKO de Smith ante Teixeira.

"Anthony Smith habla de sobrevivirme para convertirse en campeón mundial, negro, por favor".

"El tío Glover no está jugando esta noche".

“Parece que casi todos los que me hablan mal durante su semana de pelea terminan perdiendo. Estos muchachos piensan en ser el campeón en lugar de centrarse en lo que se necesita para llegar allí ".

Jon Jones fue visto por última vez en acción en febrero. Obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Dominick Reyes. Muchos esperan que Jones ponga su oro de peso semipesado en la línea, ya sea en una revancha inmediata con Reyes o Jan Blachowicz.

Smith esperaba eventualmente tener una revancha con Jon Jones. "Lionheart" ha admitido que su actuación contra "Bones" el año pasado dejó mucho que desear. Siente que le iría mucho mejor si tuviera una segunda oportunidad, pero su derrota ante Teixeira es un revés.

Sin embargo, la de anoche fue una actuación mucho peor que la derrota a manos de Jon Jones. No cabe dudas que deberá volver a entrenar y corregir los errores si quiere tener otra pelea de campeonato en el futuro. Mientras tanto parece que con sus cuatro victorias consecutivas Teixeira tendrá su tan anhelada oportunidad titular.

Hablamos de