Jon Jones y Daniel Cormier son rivales de mucho tiempo, que han tenido dos encuentros dentro del octágono. En enero de 2015, «Bones» obtuvo una victoria por decisión unánime sobre «DC». Jones inicialmente obtuvo una victoria por nocaut en su revancha, pero fue suspendido por usar turinabol y el resultado se cambió a No Contest. Jon Jones ha cerrado la puerta a la idea de una tercera pelea con Daniel Cormier.

Jones cierra tercer combate con Cormier


Jones recurrió a su cuenta de Twitter para explicar por qué una tercera pelea con Cormier no se concretará.

«He sido el campeón de peso semicompleto durante casi toda mi carrera de MMA, nunca me he movido para retar a un campeón de peso completo. Simplemente no me interesa en este momento, nunca lo he estado en serio».

«Siento que el movimiento es inevitable, pero en este momento, estoy dominando las peleas y haciendo que el peso esté bien. Daniel y yo no soñamos, pero la rivalidad comenzó en la división de peso semicompleto y ahí es donde debería terminar (aunque podría haber jurado que ya terminé esto una o dos veces)».

«A pesar de lo que dice a los medios de comunicación, les garantizo que no habrá una tercera pelea. De ninguna manera volverá a perder ese peso, de ninguna manera estará dispuesto a cambiar esas pesadillas que se presentan al enfrentar a la bestia».

Cormier está listo para defender su título de peso completo de UFC contra Stipe Miocic en una revancha. La pelea por el título tendrá lugar este sábado por la noche 17 de agosto en el evento estelar de UFC 241. En cuanto a Jones, hizo una exitosa defensa del título de peso semicompleto contra Thiago Santos.

Es probable que sea cierto, pero hay que recordar que Jones cambia mucho de opinion. Y una buena candidad de dinero sobre la mesa lo haga desistir de esa idea.

Advertisements

Hablamos de