Santino Marella, desde su debut en WWE el 16 de abril de 2007, fue un suceso. Aquella ocasión le arrebató a la bestia Umaga el Campeonato Intercontinental, personificando a un aficionado italiano que de la nada era subido al cuadrilátero para enfrentar al monarca. Con el paso del tiempo, aquel aficionado se fue consolidando no sólo en un gran luchador, sino uno de los que mejor han manejado el sentido del humor adentro de la jaula de doce cuerdas. 

SANTINA

Su estilo desparpajado y su inseparable y letal Cobra le ayudaron al gladiador para conseguir dos veces el título Intercontinental, una el Mundial de Parejas y también el de los Estados Unidos. Pero quizá lo que más recuerden algunos es cuando personificó a su «hermana» Santina Marella, a quién logró hacer triunfar en Wrestlemania XXV el título de Miss Wrestlemania ante otras divas de la empresa.

 

Pues tal parece que pronto podríamos tener otra versión de Santina Marella en la empresa de Vince McMahon, pues de acuerdo a reportes de Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet, la hija del gladiador, Bianca Carelli, ha hecho pruebas con la empresa, al igual que varios otros luchadores canadienses aprovechando la gira de la empresa por esos territorios. Entre los que destacan: KC Spinelli (quién ya luchó en Impact), Justin William Ellis (de catorce años de experiencia), David Karkoulas, The Vörös Twins, Jody Threat, Randy Arruda (Randy Reign), Matthew Paul Robert Black, Michael Mizerski “The Relentless John Atlas”, entre otros.

WWE también confirmó dicha información al publicar en su canal de YouTube el siguiente vídeo:

Como hemos reportado anteriormente, Bianca Carelli comenzó a hacer apariciones en la empresa de su padre hace poco más de un año, pero fue hasta finales del 2018 cuando comenzó a luchar formalmente. Sin lugar a dudas tendrá una responsabilidad muy grande al tener como referencia a su ocurrente padre.

 

Advertisements
Hablamos de