Johnny Walker con la mira puesta en Prochazka y Pereira tras UFC 294

Johnny Walker finalmente puede entrar en la contienda por el título con una victoria el sábado en UFC 294. El toletero brasileño, que causó sensación al principio de su carrera en UFC con un trío de nocauts salvajes y llamativos.

Pero luego atravesó una mala racha en sus siguientes cinco peleas, finalmente está de regreso en una racha de tres victorias consecutivas sobre Ion Cutelaba, Paul Craig y Antonio Smith. Y Walker, quien inicia su nuevo contrato de ocho peleas con UFC este fin de semana, cree que está a una victoria del cinturón.

«Estoy muy feliz con esta pelea. Será otra prueba para demostrar que estoy listo para el cinturón. Si Dios quiere, al vencerlo tendré la oportunidad de pelear contra el ganador Jiri Prochazka y [Alex] Pereira. Ese es el futuro, pero ya estoy pensando en ello. Después de esta pelea, [iré] a Nueva York para ver esa [combate]”.

Prochazka tiene la oportunidad de recuperar el campeonato de peso semicompleto cuando se enfrente al ex campeón de peso mediano Alex Pereira en el evento co-estelar de UFC 295 el 11 de noviembre.

«Ambos son excelentes delanteros con gran poder de nocaut y pueden noquear a mucha gente, eso ya lo sabemos. pero tienen el mismo problema, que es pelear con las manos demasiado bajas». . No puedes parpadear en esta división. Si el guante te toca la cara, te quedarás dormido”.

Jamahal Hill fue el hombre más reciente en poseer el título de peso semipesado de UFC. Venció a Glover Teixeira y luego dejó vacante el cinturón por lesión. A Walker no le preocupa que Hill pueda ser el siguiente en su fila, incluso si el estadounidense le gana. Dicho esto, Walker espera que quienquiera que se enfrente a él a continuación salga de una guerra.

«Espero que se rompan completamente durante cinco asaltos. Hay que entender que nos lastiman todo el tiempo y que dejamos un pedazo de nosotros cada vez que estamos ahí. Es un deporte brutal y afecta mucho tu estilo de vida, tus huesos y tu cuerpo. Si pelean cinco asaltos, definitivamente saldrán con alguna lesión, y luego iré tras ellos [con ellos] ya rotos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon