Cuando Corey Graves pensaba que John Cena lo odiaba

Por | |


Desde hace más de diez años, John Cena es alguien con quien ninguna Superestrella de WWE querría estar a las malas. No hace falta hablar de Alex Riley. Este veterano se ha sabido hacer respetar desde que puso por primera vez un pie en la empresa de lucha libre de Vince McMahon, especialmente a medida que su estatus iba siendo cada vez mejor. Por lo que sabemos, no es ni mucho menos una persona que busque problemas de ningún tipo con nadie —todo lo contrario, más bien—pero al mismo tiempo tampoco permite que nadie le intente pisotear.

► ¿John Cena odiaba a Corey Graves?

John Cena odiaba a Corey Graves

Sabiendo todo esto es comprensible que Corey Graves se preocupara cuando pensaba que el 16 veces Campeón Mundial lo odiaba. Porque durante una época fue así. El ahora comentarista de la empresa estaba trabajando para la misma antes de entrar a FCW, el extinto territorio de desarrollo de WWE. Recientemente recibió al propio Cena en After the Bell y contó una curiosa historia relacionada con Colt Cabana y el supuesto odio que le tenía "The Champ".

"Recuerdo que una vez estaba trabajando como extra para WWE en Chicago e hicimos contacto visual desde el otro lado del catering. Cabana estaba conmigo en ese momento y me dijo que 'acababa de recibir la mirada de la muerte de John Cena'. Me dijo: 'John Cena te odia'. Eso se convirtió en una piedra en mi zapato y pensé que era una de las cosas que cabría esperarse.

"Estaba en mi cabeza y desde ese momento, en cada ocasión que nos vimos, incluso años después, pensaba que me odiabas, aunque no sabía qué había hecho para provocarlo. Mientras tanto, ¡tú no tenías ni idea de quien era yo!".

Una vez que Graves tuvo la oportunidad de conocer a Cena descubrió que "no es tan malo".

John Cena odiaba a Corey Graves

 



6 comentarios en “Cuando Corey Graves pensaba que John Cena lo odiaba”

  1. Cena no odiaría jamás a los jobbers que no le llegan ni a los talones, solo le generan lastima(Obviamente hablo principalmente de Alex Ryley y el bulto de Tyler Rex)

  2. Jajaja quien se creé este Im becil para tan siquiera pretender que el mejor Wrestler y Actor de la historia le conoce?

Los comentarios están cerrados.