Dominick Reyes: Jon Jones necesita ayuda real»

Dominick Reyes cree que Jon Jones necesita ayuda después de su último arresto por conducir bajo estado de ebriedad, uso negligente de un arma de fuego y posesión de un contenedor abierto. Sin duda, fue una mala visión para muchos fanáticos de MMA ver al campeón de peso semipesado meterse en problemas.

Dominick Reyes: Jon Jones necesita ayuda real»


Para Reyes, dice que el arresto demuestra que «Bones» necesita ayuda real.

“El arresto no sorprende a nadie; su patrón de paso de línea habitual es evidente. Creo que necesita ayuda de verdad».

Aunque Jones fue arrestado, aceptó un acuerdo de culpabilidad, por lo que evitará la cárcel. Entonces, parece que mantendrá su cinturón de peso semicompleto. Pero para Reyes, dice que merece una oportunidad por el título, independientemente de si Jones es el campeón o no.

«Todavía sé que fui el mejor peleador esa noche. Quiero una revancha. Pero si él está fuera de la escena. Siento que me he ganado otra oportunidad por el título».

Al final, Dominick Reyes continúa entrenando a pesar de la pandemia de COVID-19 y estará listo para una pelea por el título tan pronto como el UFC pueda volver a tener eventos.

«Bueno, realmente no ha afectado mi régimen de entrenamiento porque la mayor parte de mi entrenamiento es privado como contendiente al campeonato. También ayuda que tenga mis propias instalaciones».

Jones llegó a un acuerdo con la Fiscalía de Alburquerque. Además de su arresto domiciliario, Jones debe completar 48 horas de servicio comunitario y completar un programa de tratamiento de drogas de 90 días. También debe pagar una multa de 500 y estará en libertad condicional por un año. «Bones» también debe instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en su automóvil.Jones ha tenido problemas con la ley en el pasado. En 2012, fue acusado de DUI después de estrellar su Bentley contra un poste telefónico. Luego hubo el incidente de golpe y fuga en 2015. Jones pudo evitar el tiempo en prisión ya que se le dio libertad condicional durante 18 meses en el último caso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon