¡John Cena NO entierra a Ford! – ¿Cómo resultó el pleito?

A finales de año, John Cena fue demandado por la Ford Motor Company después de vender un exclusivo automóvil que la empresa le había regalado como parte de un contrato como embajador de la marca.

El 16 veces Campeón Mundial debía mantener el súper auto Ford GT personalizado de $500,000 por al menos dos años, pero un mes después de recibirlo lo vendió, violando el contrato con la empresa.

En febrero de este año, el luchador se defendía asegurando que el contrato no decía que no pudiera venderlo, pidiendo al juez que desestimara el caso porque no hizo nada incorrecto por lo que tenga que ser demandado.

¡John Cena quiere enterrar a Ford por demandarlo!

¿Cómo resultó todo? Autoblog informa que ambas partes han resuelto sus diferencias fuera del tribunal. La empresa ha recibido una cantidad de dinero que no ha sido revelada. Esto es lo que ha comentado «The Champ»:

«Me encanta el Ford GT y me disculpo con Ford, y aliento a los demás dueños del automóvil a respetar el contrato. Me complace que podamos resolver este asunto fuera de los tribunales, y que una organización caritativa digna se beneficiará de uno de los automóviles más icónicos del mundo».

La empresa donará el dinero obtenido en el acuerdo a la caridad, en lo que es un gran gesto por su parte. Realmente no esperábamos que este fuera el resultado del pleito. Conocedores, ¿qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

28 comentarios en «¡John Cena NO entierra a Ford! – ¿Cómo resultó el pleito?»

Los comentarios están cerrados.