Joanna Jedrzejczyk quiere volver a ser campeona

Joanna Jedrzejczyk compitió por última vez en marzo en UFC 248 contra Weili Zhang. En una de las mejores peleas de MMA de todos los tiempos, los dos guerreros pasaron los 25 minutos completos con Zhang ganando por decisión dividida. Luego compartieron un momento en el hospital . Fue una pelea increíble, una de las mejores de la historia, y a pesar de perder en el papel, las acciones de Jedrzejczyk posiblemente subieron a pesar de la derrota.

Joanna Jedrzejczyk descarta el retiro


En los meses transcurridos desde la pelea de Zhang, Jedrzejzyk ha insinuado la posibilidad de colgar sus guantes . Sin embargo, ese no será el caso pronto. En declaraciones al South China Morning Post , Jedrzejczyk explicó cómo su deseo de competir nuevamente arde profundamente y que su objetivo es convertirse una vez más en la campeona de peso paja femenil de UFC.

Estaré peleando. No puedo parar. No me detendré. Estaba pensando, ‘Tal vez haga una, dos, tres peleas más’, pero ¿por qué no pelear todos los años? Incluso si lo hago una o dos veces al año, ¿por qué no hacerlo? Me encanta. No importa si sigo ganando o perdiendo o si sigo peleando por el título o no, simplemente me encanta». 

Volver a ser campeona aunque es mi objetivo. Solo quiero dar grandes peleas a los fanáticos, a la gente, porque sé que mi valor es muy grande. Solo quiero que la gente vea que nunca podemos detenernos, que no podemos rendirnos, que debemos luchar por nuestras metas y sueños”.

Jedrzejczyk sigue siendo una de las cinco mejores peleadoras en las 115 libras femenil a pesar de que en el papel ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas. A pesar de las recientes derrotas, demostró en la pelea contra Zhang que todavía es un talento de élite en la división de peso paja femenil de UFC. Con otra victoria o dos, Jedrzejczyk podría estar de vuelta en la imagen del título.

La nativa de Polonia dijo que incluso a pesar de todo el daño que sufrió en la pelea contra Zhang , todo vale la pena en busca del cinturón.

“Perdí mi última pelea, pero siento que haré la próxima pelea aún mejor. El último campamento fue especial, pero sé que puedo hacerlo aún mejor esta vez, y lo haré. No puedo esperar. Estoy emocionada. Habrá mucho dolor, muchas lágrimas, mucha sangre, sacrificarme, pero vale la pena entrar en el octágono de UFC y pelear por el cinturón”.

Con estas declaraciones  Jedrzejczyk deja en claro que no va a retirarse de la competencia activa, y que espera seguir peleando unos cuantos años más para buscar de nuevo el campeonato de peso paja UFC. Con este resbalón de tres peleas perdidas se encuentra un poco alejada de los primeros puestos en el ranking de peso paja femenil.

Pero confía en que volverá por la senda del triunfo y obtendrá otra oportunidad para pelear por el oro de la división de peso paja femenil de UFC. Siendo una peleadora tan aguerrida es difícil que no logre colarse de nuevo en una pelea titular

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon