Jim Ross no regresará pronto a AEW por su estado de salud

Como ya lo hemos reportado aquí en SÚPER LUCHAS, el legendario comentarista, Jim Ross, actualmente figura en AEW, lleva varios meses sin poder aparecer en los shows como normalmente lo hacía. El motivo es que, aunque superó un cáncer de piel en su pie, la radiación que se utilizó para acabar con el cáncer, le generó problemas en el hueso de la tibia. Además, de otras enfermedades generales.

Y aunque su contrato con AEW está cerca de terminar, más allá de si la empresa decide añadirle el tiempo que ha estado fuera o no, recientemente, Ross, dio una actualización en torno a su estado de salud y su regreso definitivo a la mesa de comentaristas de AEW, después de que el pasado 20 de diciembre, hizo un aparición especial en el Dynamite que se realizó en Oklahoma.

Jim Ross en AEW Hey! (EW)
Jim Ross en AEW Hey! (EW)

► Jim Ross da una actualización de su salud: No volverá pronto a AEW

Según Ross, sus médicos y los médicos de AEW han sido bastante cautelosos para darle el alta médica. Y es que, su regreso implicaría estar de nuevo viajando en la carretera a las diferentes locaciones de los shows de AEW. Ross aseguró que no se estará retirando pronto, pero dijo que tampoco podrá volver a comentar en AEW tan pronto como él quería. Estas fueron sus palabras:

«Está bastante bien. Me hice una resonancia magnética ayer. Tenían que asegurarse de que no hubiera nada mal con el hueso en mi tibia, donde está el problema de radiación. Todavía no tengo los resultados de eso. Me lo hice ayer. Así que más temprano que tarde, tendremos los resultados. No siento que haya algo de qué preocuparse.

«Mi médico solo quiere ser más precavido que arriesgado. La herida se está curando, pero mientras este problema de azúcar en la sangre esté presente, va a ser difícil que sane. Ojalá hubiéramos sabido eso hace un año. Pero en fin, es lo que es, y simplemente lo haré funcionar. Siempre ha sido mi lema, superar la adversidad.

Jim Ross con la chaqueta corporativa de AEW - AEW

«Así que todo está bien. La herida sigue ahí, todavía duele. Pero de alguna manera, me he acostumbrado a ello. Suena morbosamente, pero es lo que hay. Tienes que seguir luchando. Así que seguiré luchando y superaré esto.

«Tuve un gran tiempo en Oklahoma. Tony Khan me dejó participar en una lucha con los comentaristas. Estuvo bastante chévere. Los fans parecían contentos de verme, lo cual me hizo sentir genial. Así que todo está bien. Solo es cuestión de seguir luchando, mantener una actitud positiva y llegar a la meta.

«Ahí es donde estamos ahora. Estamos en camino a la meta. Aún no hemos llegado, pero estamos más cerca que nunca. Por lo tanto, no sé exactamente cuándo volveré a estar en el aire. Esperemos que más temprano que tarde».

Jim Ross

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon