Jim Ross: «No me emociona WrestleMania 31, pero no me la perdería por nada del mundo»

Ante las críticas hacia el cartel de WrestleMania 31, en especial por la manera en la que se ha ido armando el cartel, muchos aficionados pronostican un fracaso. Sin embargo, eso está lejos de la realidad, pues la importancia de un evento como WrestleMania va más allá del programa que sea presentado.

El miembro del Salón de la Fama WWE, Jim Ross escribió al respecto en su blog:

Para aquellos que ven la organización de esta WrestleMania ajena a su gusto personal debido a la falta de suficiente promoción e impulso, según su parecer, permítanme compararla con el Super Bowl. Este año en el Super Bowl, yo no tenía un caballo en la carrera, así que hubo ningún vínculo emocional fuerte, pero aun así vi el juego con interés simple y sencillamente porque soy gran fanático de la NFL, y, después de todo, se trataba del Super Bowl.

¿Podría esa analogía aplicarse a WrestleMania en su situación actual? No me emociona al máximo WrestleMania 31, pero les prometo que estaré preparado ese fin de semana, porque no me perdería el evento en WWE Network por nada del mundo. ¿Por qué? Porque sigo siendo un verdadero fanático de la lucha libre. Primero dejen que el evento termine y luego podrán juzgarlo como mejor les parezca”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon