AEW celebra esta noche Fight for the Fallen, su tercer evento. Cada vez se acerca más la fecha en que comiencen sus transmisiones televisivas por TNT, y en ese momento se verá qué tan consistentes pueden ser sus historias, las cuales han sido interesantes hasta ahora, en especial porque no pecan de complejas.

La estrategia de programación de AEW ha sido bien recibida, aunque en su segundo evento, Fyter Fest, hubo críticas por segmentos como el de Los Bibliotecarios, además de la lucha entre Michael Nakazawa y Alex Jebailey, que al ser de tintes cómicos no debió haber sido en el preshow, pues dio una mala imagen de lo que es AEW.

Jim Ross explica la estrategia de WWE que AEW debe evitar 1

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, es, además de comentarista de AEW, un asesor. Sabe mucho sobre el negocio y no tiene empacho en señalar errores. Durante una entrevista con Stone Cold Steve Austin en el Steve Austin Show, dijo que la nueva empresa debe evitar caer en pifias que ha tenido WWE en el pasado.

«WWE ha usado siempre situaciones en las que los rudos le dan una paliza a los consentidos. Tú tuviste que lidiar mucho con eso en tu época. Espero que nunca caigamos en eso. Por ejemplo, Stone Cold gana y luego los rudos lo atacan con la idea de que quede bien ante el público. El problema es que ya quedó bien con el público: ¡Ya ganó la lucha! En algún momento, la lógica se perdió completamente.

«Y ya no hablemos de lógica, sino de insultar la inteligencia del público. De pensar que los fans procesan la información de la misma manera que la empresa. Cuando un consentido gana, debe irse del ring y ya. Después el rudo podrá ponerse furioso o hablar por micrófono. WWE hace mucho de esos ataques que sólo bajan el ánimo de los fans. Espero que nosotros no lo hagamos».

Hablamos de