Jim Miller nombra la única pelea que para él se destaca en su carrera

El poseedor del récord de más peleas y victorias de UFC regresará en UFC 300 después de haber producido otro final de sumisión el fin de semana pasado.

Salón de la Fama o no, Miller es parte de la historia de la promoción como el único peleador que compite en UFC 100, 200 y ahora 300, donde se enfrentará al peso ligero número 14 del ranking, Bobby Green.

 

 

Si podemos mirar hacia atrás, al 2008, hay mucho para elegir y, si bien no hay un momento característico que necesariamente destaque para Miller, hay una pelea que destacó.

Miller peleó una de sus varias peleas clásicas en UFC 155 en una pelea espectacular que todavía puede recordar vívidamente.

«No sé qué es lo más satisfactorio o mi favorito, todos son importantes en el gran esquema de las cosas. No fue mi pelea favorita porque fue absolutamente agotadora, pero mi primera pelea con Joe Lauzon, Todavía puedo escuchar a la multitud entre rounds.

«Todavía puedo escucharlo, ese definitivamente dejó una marca en mí en más de un sentido, recibí una pequeña paliza en ese. No diría que fue mi mejor actuación o mi victoria más satisfactoria, pero es una que Siempre voy a regresar como una de esas peleas de las que estaba realmente orgulloso».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon