Jessica Andrade será la próxima en competir contra Joanna Jedrzejczyk

Joanna Jedrzejczyk es actualmente una de las monarcas más dominantes de la historia de UFC después de cuatro defensas titulares, e invicta en su carrera profesional después de trece peleas. Hasta ayer parecía que no había una peleadora en la división capaz de al menos enfrentarla. Sin embargo, Jessica Andrade tiene una opinión diferente.

La brasileña consiguió derrotar ayer sábado 4 de febrero de 2017 a Angela Hill para demostrar que quiere la pelea por el título. Y todo parece indicar que la tendrá. El presidente de la compañía Dana White ha comentado después del evento durante una entrevista con Fox Sports que será la próxima en competir contra la actual monarca.

Cuando ves cómo peleó esta noche solo puedes pensar en la tremenda guerra que puede tener contra la campeona. Será una pelea muy divertida. Es una de las mejores peleas que he visto en la división femenina.

Porque la brasileña no solo derrotó a una peleadora con mucho talento, sino que es la actual monarca de la división en Invicta FC. Así mismo, Jessica Andrade fue hacia delante durante todo el enfrentamiento, golpeando con todo, aguantando los golpes de su rival, y demostrando que es no solo de las mejores, sino que quizás la próxima monarca.

La pelea por el título todavía no está confirmada. La campeona todavía no ha dicho nada públicamente. Es importante mencionar también que la polaca es una de las mejores de la historia, y ha demostrado que es capaz de derrotar a cualquiera, porque también tiene un estilo muy agresivo. La verdad es que sería una maravillosa pelea.

Mientras que la brasileña llegaría a la pelea después de haber derrotado a la estadounidense, la polaca llegaría después de haber derrotado a Karolina Kowalkiewicz a finales del pasado año 2016 en UFC 205 en una también magnífica pelea. La verdad es que la división de 115 libras está muy interesante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon