Jessica Andrade planea regresar al peso paja

Parece que los días de peso mosca de Jessica Andrade han terminado. La brasileña busca regresar y permanecer en la categoría de peso donde una vez fue campeona de UFC.

Andrade (24-9 MMA, 15-7 UFC) quiere bajar a las 115 libras luego de su derrota por sumisión ante Erin Blanchfield en un evento principal de peso mosca femenil el sábado pasado en UFC Fight Night 219 en Las Vegas.

Andrade, quien ha estado compitiendo entre 115 y 125 libras en los últimos años, está listo para comprometerse con una división.

Siempre he dicho que una de las cosas que siempre quise hacer es volver al peso paja. Eso es lo que quiero. Quiero poner algunas raíces allí. Pedí una oportunidad por el título. Entiendo, si la organización quiere darme una oportunidad por el título, la tomaré. Estoy listo todo el tiempo. Siempre lo he dicho. Siempre estoy listo para la promoción tal como ellos lo están para mí, así que lo aceptaré. Pero obviamente el peso paja será el movimiento”.

Andrade vs. Namajunas

La derrota ante Blanchfield rompió una racha de tres victorias consecutivas para Andrade. Muchos vieron el resultado como una sorpresa ya que entró al evento como la favorita. A pesar de no ser el resultado esperado, a Andrade no le sorprendió el planteamiento de Blanchfield.

“Esperaba muchos golpes. Entiendo que es una buena golpeadora, pero pensé que estaríamos golpeando un poco y tal vez si ella sintiera mi mano una vez, intentaría derribarme al suelo, y eso es lo que terminó sucediendo hacia el final. de la pelea«.

“Pero estaba preparada para ello. Entiendo. Incluso lo dijo: ‘No le tengo miedo’, como yo. Yo tampoco le tengo miedo. Al final del día, no fue el resultado que esperaba, pero vamos a volver a la mesa de dibujo y comenzar las cosas desde el principio”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon