Anteriormente habiamos informado en SUPER LUCHAS que Jeff Jarrett decidió entrar en rehabilitación patrocinado por la WWE, a pesar de que él no ha trabajado para la empresa desde 1999, pero la rehabilitación patrocinada por la compañía está disponible para todos los luchadores del pasado y presente que hayan tenido un contrato con ellos y que requieran del auxilio de la promoción.

Actualización de la rehabilitación de Jeff Jarrett

La más reciente actualización da cuenta que Jeff Jarrett está de vuelta en su casa después de completar la rehabilitación patrocinada por la WWE.

Jeff se había registrado en rehabilitación a fines de octubre varios días después de que tuvo un incidente en un espectáculo de la empresa Real Canadian Wrestling en Calgary, donde no estaba en condiciones de presentarse, pero aún luchó en el evento principal.

Después de ese incidente, Impact Wrestling anunció que oficialmente dieron por finalizada su relación comercial con Jarrett y su empresa Global Force Wrestling (GFW). Karen Jarrett luego contactó a WWE para enviar a Jeff a rehabilitación.

Karen publicó una foto en Instagram la última noche de Jeff en casa, como se ve a continuación:

View this post on Instagram

❤️🌍 #allisrightinmyworld

A post shared by Karen Jarrett (@karenjarrett) on

Jarrett accedió a entrar en rehabilitacion patrocinada por WWE para tratar problemas de abuso de sustancias. Sus amigos y familiares estaban preocupados por él en los últimos meses, por lo que parece haber tomado la decisión correcta.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de