Jeff Jarrett, fundador de la entonces llamada Total Nonstop Action (TNA), tras su salida de la empresa fundó una nueva, llamada Global Force Wrestling (GFW).

Después de que TNA fuera adquirida por Anthem Sports, Jarrett regresó con un acuerdo con estos en el cual se fusionaban los elencos y nombres de ambas promotoras. Pero dicho acuerdo se disolvió.  

No más GFW: Jeff Jarrett oficialmente fuera de Impact Wrestling

Sin embargo, aunque Impact dejó de llamarse GFW, ha seguido usando el nombre y su material audiovisual, por lo que Jarrett ha presentado una demanda por infracción de derechos de autor contra Anthem Sports & Entertainment, la empresa matriz de Impact Wrestling.

Dicha demanda fue presentada el 10 de agosto en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Tennessee.

De acuerdo a PWInsider, Jarrett está buscando una orden judicial que impida que Anthem copie, distribuya, venda, ofrezca para la venta y muestre el contenido de GFW Amped, el programa que grabó GFW hace unos años y que nunca pudo vender a ninguna televisora, pero que luego se lo dio a Impact para que las luchas se transmitieran en forma de PPVs

Aunque no se ve mayor problema para que Impact deseche todo el material de Amped, Jarrett también quiere que la empresa deje de usar el nombre «Global Wrestling Network» para su servicio de streaming, y eso significaría que tendrían que suspender su servicio.

La demanda de 26 páginas también le pide a la corte que ordene a Anthem y a cualquier asociado que elimine o destruya copias del contenido de GFW, con la excepción de las copias maestras, que deben devolverse a Jarrett y GFW, además de pago de daños punitivos.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de