Jeff Jarrett no cierra la puerta a un último combate en WWE

Precisamente el mismo año del incipiente despegue de Elias, WWE introducirá en su Salón de la Fama a una clara inspiración para «El Vagabundo». Teniendo de gran impulsor de este honor a Triple H, Jeff Jarrett podría incluso formar parte del equipo creativo de «El Juego», dentro de un presumible «paso de antorcha» corporativo de aquí a 2020. No hay nada casual en el producto McMahon.

Importante nombre integraría el equipo creativo de Triple H

Un rol creativo que en principio, descartaría cualquier posible regreso activo de Jarrett, y que realmente no tendría por qué hacerlo: este figura todavía como luchador activo a sus 50 años. Sobre este tema fue cuestionado por WBRC (portal de Fox News), y el veterano parece estar listo todavía para pasar a la acción si la coyuntura lo requiere.

«Nunca digas nunca en nuestra industria… sin duda nunca digas nunca«.

Pero también hubo tiempo de revelar, a su juicio, el secreto de haber triunfado.

«No importa por lo que pases en tu vida, y he aprendido esto por las malas algunas veces, si te repones y sigues perseverando, al final vas a ganar«.

Jeff Jarrett – WWE

El último combate de «Doble J» tuvo lugar bajo Real Canadian Wrestling, el 20 de octubre del pasado año. Allí, el promotor Steven Ewaschuk alertó del lamentable estado del veterano a sus allegados, que se presentó a la cita completamente ebrio, ausentándose finalmente del segundo compromiso que tenía pactado con dicha compañía. Pocos días después, promovido por su propia esposa Karen y WWE, ingresó en una clínica de rehabilitación, donde pasó los dos siguientes meses.

Parece que la terapia surtió efecto, de la contrario sería difícil pensar que Hunter lo considere para formar parte de su grupo de trabajo. Jarrett querrá dejar atrás definitivamente actuaciones como la que llevó a cabo durante Triplemania XXV, donde además de excederse con el público presente, también tuvo un enfrentamiento en vestuarios con el esposo de Sexy Star, Johnny González.

Conducta que también provocó que saliese de Impact Wrestling hace ahora seis meses. Precisamente, su última lucha adscrita a esta compañía (marzo de 2017) fue contra Rockstar Spud, ahora Gerente General de 205 Live, quien está siendo una pieza fundamental del resurgir del programa de los cruceros.

Mientras que bajo WWE, su último duelo ocurrió en No Mercy (1999), y acabó pasando a la historia: por primera y única vez, una mujer se hizo con el Campeonato Intercontinental, luego de que Chyna lo derrotase.

Jeff Jarrett y Chyna en No Mercy (1999) – WWE

Como bien señala WBRC, cuando el 6 de abril Jarrett pase a formar parte de manera oficial del particular Olimpo de WWE, se cumplirán justamente 32 años de su debut. Ceremonia que se celebrará desde el Smoothie King Center de New Orleans (Lousiana), mismo recinto que la noche siguiente acogerá el próximo TakeOver de NXT. ¿Un indicativo del futuro inmediato de Jarrett en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Jeff Jarrett no cierra la puerta a un último combate en WWE»

Los comentarios están cerrados.