Jeff Jarrett ve un gran futuro en esta superestrella de WWE

Por | |


Después de toda una vida dedicada a la lucha libre, Jeff Jarrett trabaja actualmente como embajador de la marca WWE, razón por la cual no para de viajar por todo el mundo representando a la compañía. Fue este el motivo que hizo posible que en SÚPER LUCHAS tuviéramos la ocasión de reencontrarnos con él hace unos meses para realizarle una nueva entrevista.

► Jeff Jarrett elogia a Elias

Pero cuando solemos hablar de él es debido a sus declaraciones sobre una empresa o un luchador, las cuales siempre llaman la atención hablando de quien hablamos, una leyenda de los encordados. Una leyenda que si hablamos del Imperio McMahon tuvo su último combate en el mismo, el segundo de su carrera, contra Elias, de quien ha vuelto a comentar recientemente.

En una entrevista con Metro.co.uk, el miembro de Salón de la Fama de WWE puso a la superestrella por las nubes.

"Tiene un gran talento. Fue una pena la lesión que sufrió el año pasado porque estaba empezando a funcionar. Tiene algo que no puedes enseñar, que no puedes entrenar, que no puedes fabricar. Reúne un conjunto único de habilidades. El carisma que tiene, ese aura, son únicos. Puede tocar la guitarra (entre otros instrumentos), cantar, luchar y escribir música. Juntar todo eso lo convierte en un personaje muy entretenido".

Si hablamos de su primera lucha en la Gran W, fue en la campal de Royal Rumble 2019. Y también habló de ello en la entrevista.

"Fue muy divertido. ¡Qué forma de regresar! Fue una sorpresa porque en estos combates no sabes quien va a ser el siguiente en entrar. El regreso este año de Edge fue increíble. ¡Estoy muy contento con la forma en que resultó todo!".