Jeff Jarrett opina: "Me encantaría ver luchar a Undertaker y Sting"

Por | |

El miembro del Salón de la Fama Jeff Jarrett estuvo esta semana de gira televisiva por Gran Bretaña para promocionar la emisión de los programas de WWE en el Canal 5. Dentro de este contexto y en una de sus muchas entrevistas realizadas ha confesado, como fan, lo que muchos desean en WWE y es ver cara a cara a Undertaker y Sting sobre un cuadrilátero.

Jeff Jarrett, en la actualidad, sigue trabajando para WWE como embajador de la marca y no para de realizar viajes y visitas promocionales como la que le trajo a México el pasado mes de noviembre cuando SuperLuchas pudo entrevistarle en exclusiva.

► Undertaker y Sting cara a cara, el sueño de Jeff Jarrett

Undertaker y Sting
Jeff Jarrett quiere ver luchar a Undertaker y Sting / Foto: David Mendoza.

Según ha informado la publicación británica SportBible, el enfrentamiento entre Undertaker y Sting sería "muy emocionante" para Jeff Jarrett. Si finalmente esto sucediera sería la segunda vez que ambas Superestrellas se encontrarían sobre el ring, pero la primera con el personaje actual del Dead Man.

Es una idea que pudo hacerse realidad en WrestleMania 31 cuando Sting debutó en WWE, pero que finalmente se enterró.

Jeff Jarrett ha confesado que uno de sus mayores deseos sería poder ver a Undertaker y Sting sobre el ring, cara a cara:

"Crecí siendo fan de la lucha libre y siempre he estado más interesado en las cosas que pasan fuera del ring más que en lo que ocurre entre las cuerdas. Ver a estos dos personajes cara a cara sería un combate de ensueño que nunca se ha visto. Nadie nunca habría dicho que sería posible hasta que hace un par de años Sting firmara con WWE pero desafortunadamente su lesión hizo que nos olvidáramos de esa idea.

"El simple hecho de que ahora se vuelva a hablar del tema hace que me emocione. Una vez más, lo veo desde el punto de vista del fan y estaría más que intrigado por ver qué pasaría. La respuesta corta es que estaría muy emocionado por ver esa lucha".

El miembro del Salón de la Fama, de 52 años, fue interrogado por SportBible por quién apostaría en caso de que se enfrentaran el próximo 7 de abril en WrestleMania 36, a lo que contestó:

"Nunca apuestes contra Undertaker en WrestleMania ¡nunca! Incluso si llegara a tener un combate de revancha contra Brock Lesnar nunca apuestes contra Undertaker en WrestleMania".

► ¿Qué hay de cierto en los rumores que hablan sobre este combate?

Desde que Sting firmara con WWE siempre se habló de la posibilidad de que este combate fuera real, pero hay que decir que siempre fue en los foros de aficionados y que WWE nunca estudió la posibilidad real de enfrentar a ambas leyendas.

La gran oportunidad perdida fue en WrestleMania 31 cuando ambos estaban sanos y listos para competir en el mismo evento, pero por aquel entonces fue Triple H el que se llevó el gato al agua enfrentando (y venciendo) a Sting en su debut.

De hecho, Kofi Kingston confirmó a este servidor durante una entrevista el pasado mes de julio que Undertaker y Sting iban a enfrentarse en WrestleMania, entrevista que puedes leer y escuchar completa pinchando sobre el enlace.

Tras la lesión en el cuello que obligó a Sting a retirarse, el Universo WWE tuvo que hacerse a la idea de que no sería posible jamás este combate pero ahora que WWE trabaja regularmente en Arabia Saudita y contrata a leyendas para un show de una sola noche (Shawn Michaels o Goldberg), hace que el regreso de Sting vuelva a tener sentido.

Undertaker y Sting
Undertaker y Sting

Si a estos le añadimos las declaraciones de la propia Superestrella el pasado mes de diciembre a Sports Illustrated en las que dijo que quería un combate más y sería contra Undertaker, no nos queda más que esperar a que WWE las haya escuchado y se ponga manos a la obra a trabajar sobre el mismo:

"Si me llamaran para proponerme una lucha más y ésta fuera contra Undertaker, respondería a la llamada con mucho gusto. Podría ponerme en forma y sacarlo adelante, pero tendría que ser contra Undertaker, no saldría del retiro por nadie más.

"El combate no pudo darse antes, porque cuando firmé con WWE, Taker estaba en medio de una rivalidad con Lesnar y a mí se me ofreció enfrentar a Triple H. Después tuve una lucha por el Campeonato Mundial WWE contra Seth Rollins así que creo que el acuerdo no me fuer nada mal, pero sí, solo saldría del retiro por Taker."

A día de hoy, Undertaker y Sting no están planeados para el gran evento del 7 de abril en Tampa pero ya sabemos que en caso que WWE decida poner la maquinaria en funcionamiento, y teniendo en cuenta el inmenso talento de ambas Superestrellas, no haría falta mucho tiempo para crear emoción e intriga sobre este combate de cara a WrestleMania 36.

Más artículos de Vicente Beltrán en ViBe & Wrestling.

1 comentario en “Jeff Jarrett opina: "Me encantaría ver luchar a Undertaker y Sting"”

  1. yo tambien lo deseo y espero que se haga este año, no espero un gran combate pero ver a estas dos leyendas en un mismo ring en wrestlemania sera epico.

Los comentarios están cerrados.