Jay White habla de las posibilidades de firmar con WWE

Por | | ,

No hace falta esperar a que se solucione el culebrón de Kenny Omega. Las grandes maquinarias no esperan, y New Japan Pro Wrestling sigue adelante con sus historias. Así, ahora alguien parece haber tomado el lugar de “The Best Bout Machine” como cara occidental de la empresa: Jay White. El nuevo líder del Bullet Club se encuentra en el mejor momento de su carrera, y sabedor de ello, Chris Jericho quiso preguntarle acerca de una potencial firma con WWE, durante una reciente edición del podcast Talk is Jericho.

Jay White – NJPW

Cuando solía ver WWE, me entró el gusanillo de ser luchador, lógicamente. A cualquier niño le pasa. Pero entonces piensas que no se trata de una aspiración realista, especialmente viviendo en Nueva Zelanda. Entonces gané un premio en la radio, con todo pagado para WrestleMania 27, y fui con mi mejor amigo. Estuvimos en cuatro o cinco días, y entonces empecé a pensar, ‘jod**, nunca pensé que iría a WrestleMania. ¿Por qué no voy a poder ser luchador? Tal vez debería probar’.

“Antes de New Japan, creo que cualquiera que empieza en esto quiere ir a WWE, porque es lo que ha visto desde pequeño. Pero luego, uno se da cuenta de que hay mucho más ahí fuera. WWE ni siquiera ha estado en mi radar. Estoy contento en el lugar donde me encuentro, por el producto que NJPW despliega. Prefiero la lucha libre en el sentido más deportivo, antes que el entretenimiento. Y hay muchos tipos que han entrado y salido de allí y uno escucha que es muy diferente. Y sí, ¿quién sabe? Nunca puedes cerrar la puerta a nada. Nunca sabes qué va a pasar en el futuro. Cuando entrenaba y quería ir a WWE, nunca pensé que acabaría en Japón”.

White, por supuesto, también habló de la tendencia del momento: AEW.

“Con estos tipos empezando lo de AEW, ahora mismo es un momento muy guay. No necesitas ir a WWE. New Japan sigue creciendo, y obviamente una estrella del calibre de Jericho nos ayuda a crecer aún más. Así que es más fácil para los talentos quedarse aquí sin tener que marchar a otra parte. Y también, la gente a veces me dice, ‘hey, si quieres venir aquí a WWE, sólo házmelo saber’. Y yo respondo, ‘Vale, gracias’, porque no quiero irme allí. Muchos tipos firman con WWE demasiado pronto y se quedan en NXT mucho tiempo, porque hay demasiada gente allí“.

Sin tregua: WWE tendría interés en otro talento top de NJPW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

30 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios