Chris Jericho habría revelado que Kenny Omega no irá a WWE

Por | | , ,

Deshojando la margarita. Así luce Kenny Omega desde comienzos de este mes respecto a su futuro: ¿NJPW, WWE o AEW? Perder el Campeonato de Peso Completo IWGP en Wrestle Kingdom 13 fue visto como el indicio definitivo de un cambio de aires. Y el Imperio McMahon sonó con fuerza, con rumores incluso de un debut durante el reciente Royal Rumble varonil. Sin embargo, hoy, precisamente un histórico del gigante estadounidense habría revelado que Omega no irá allí.

Kenny Omega haciendo su entrada durante Wrestle Kingdom 13; su último combate hasta ahora en NJPW – NJPW

Esto publicó Chris Jericho en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

I’m coming back…I will return… @njpw1972

A post shared by Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) on

Voy a volver… regresaré

Es decir, por lo que parece, AEW y NJPW finalmente han firmado un acuerdo de colaboración. Una alianza muy buscada por la nueva empresa de Tony Khan, y que sin duda, la impulsará desde su arranque para consolidarse en la industria. Asimismo, dará forma a esa prevista “Triple Entente” formada por estas dos promociones mencionadas más el añadido de Ring of Honor. Suma que promete presentar toda la competencia posible a WWE en territorio yanqui. Sin haberse concretado todavía AEW, ya lo consiguieron cuando agotaron boletos en el Madison Square Garden con G1 Supercard. Todo, tras una suerte de boicot de parte de las oficinas de Stamford.

Pero lo que dicha unión pondría especialmente de manifiesto es que el devenir de Omega sólo se cierra a dos caminos: permanecer en New Japan o firmar con AEW. Recuerden que “The Best Bout Machine” exigió a la compañía del león poder competir sobre el mismo escenario que el de sus compañeros de The Elite. Inicialmente, los nipones se cerraron en banda, durante una cumbre directiva tras WK 13. Y Dave Meltzer llegó a decir que esta negativa provocaría la pérdida de Omega. Ante lo que, a juzgar por el desarrollo de acontecimientos, NJPW reconsideró su postura.

Por qué Omega sería decisivo en el triángulo NJPW-WWE-AEW

Por otra parte, diversos indicios recientes ya colocaron a Omega en AEW. Especialmente, porque hay a la vista un nuevo “rally” a principios de febrero. Que coincide con la fecha de fin de contrato del canadiense con New Japan. No obstante, con ese presunto acuerdo colaborativo, la casa fundada por Antonio Inoki se presenta como mejor posicionada para convencerlo de una renovación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

16 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios