Jason Jordan es robado por una conductora de Uber Eats

No sabemos qué está sucediendo pero este año han salido varias noticias a la luz sobre Superestrellas de WWE siendo robadas. A mediados de año tanto Rusev y Lana como Paige eran robados en sus habitaciones de hotel. Unas semanas atrás sucedía lo mismo con la anunciadora Kayla Braxton. Y ahora tenemos un nuevo afectado.

Jason Jordan estaba en su casa y pidió comida a domicilio a través de Uber Eats. Todo iba con normalidad hasta que descubrió que la conductora del vehículo y quién le entregó la comida le robó la mitad del pedido. El propio luchador, que continúa recuperándose de una grave lesión, contó lo sucedido en Twitter:

«Acabo de ver al conducir de Uber Eats menos profesional trayendo una parte de mi pedido e intentado robármelo. Ella robó el resto de mi pedido. Llamé al restaurante para confirmar mis sospechas. ¡Uber Eats deben de vigilar a sus conductores!».

La empresa respondió a esta publicación de la siguiente forma, sin aclarar mucho:

«Hemos visto su queja y un miembro de nuestro equipo hará un seguimiento por correo electrónico tan pronto como sea posible. Apreciamos su paciencia».

Entonces el luchador hizo una nueva publicación al respecto, comentando lo siguiente:

«Gracias Uber Eats y Uber Support por hacerse cargo de la situación. Después de llamar a la empresa, se pusieron en contacto conmigo y asumieron la responsabilidad de manera profesional«.

Suponemos que finalmente Jordan recibió su pedido al completo después de todo. Pero probablemente dicha conductora no reciba una buena calificación por parte de su cliente. La empresa no ha publicado nada más y no lo hará, así que parece que todo queda así. Al menos, el luchador pudo solucionar su problema.

Fuera de esto, en cuanto a su recuperación, no hay novedades. El último informe al respecto indicaba cuáles eran los planes para él para el magno evento.

Estos eran los planes para Jason Jordan en WrestleMania 34

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

20 comentarios en «Jason Jordan es robado por una conductora de Uber Eats»

Los comentarios están cerrados.