Kayla Braxton, la anunciadora de NXT, fue robada en un 7-Eleven

Kayla Braxton lleva trabajando en WWE desde 2012. Comenzó apareciendo en SmackDown Live como entrevistadora para en 2016 dar el salto también a NXT y este mismo año a Monday Night Raw, así como también al Mixed Match Challenge. Desde abril de ese año es la anunciadora de NXT.

Pero en este caso no hablamos de buenas noticias, pues Braxton publicó recientemente este tuit en el que confirma que anoche un trabajador de un 7-Eleven le robó todo el dinero que había en su billetera:

https://twitter.com/KaylaBraxtonWWE/status/1045139684454780935

«Hey, 7-Eleven, hoy uno de tus empleados en Orlando me robó mi billetera, tomó el dinero y la tiró a un cubo de basura detrás de la tienda. Llamé a la policía. Después de una hora, el trabajador entregó a los agentes la billetera, pero no el dinero. Por favor, resuelvan esto cuanto antes. Es inaceptable».

Este mensaje recibió muchas respuestas de los aficionados que no se creen como alguien puede lo que le sucedió. Sin embargo, Braxton, por alguna razón borró el tuit, quizá a petición de WWE, que no quiere tener malas relaciones con otras compañías.

Cabe mencionar que la anunciador no es la única Superestrella de WWE que ha sufrido un robo recientemente. Hace unos meses fueron Rusev y Lana en un hotel. El luchador búlgaro «agradecía» al mismo por «limpiar su habitación» tan bien como lo hicieron. Esperemos que esto no vuelva a suceder.

Continuando con Braxton, dejando a un lado esta cuestión, antes de firmar con la empresa de lucha libre estuvo trabajando como periodista. Tuvo su propia sección en WESH 2 News Orlando llamada Orlando My Way. Y trabajó en Nashville View, un programa web relacionado principalmente con la ciudad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon