Jake Paul a Dana White después del último nocaut: «Avergoncé a toda tu empresa»

Otro nocaut viral, este contra un ex campeón de UFC muy respetado, le brindó a Jake Paul la oportunidad perfecta para enviar un mensaje al presidente de UFC, Dana White .

Paul ya había enviado uno en el ring a las estrellas del octágono Jorge Masvidal y Nate Diaz , quienes estaban en el ring en Amalie Arena en Tampa, Florida, para verlo destruir a Tyron Woodley el sábado por la noche. Pero en la conferencia de prensa posterior a la pelea, le entregó otro a White.

«Acabo de noquear a un cinco veces campeón de UFC y avergoncé a toda su empresa. Por favor, déjeme llamar a Kamaru Usman . Por favor, déjame llamar a Nate Diaz. Por favor, déjame buscar a Masvidal. Por favor, déjeme llamar a Conor McGregor, porque yo también los voy a avergonzar. Te lo prometo, Dana. Te lo prometo.»

Solo unas horas antes, White pareció burlarse de la idea de ver a Paul pelear contra Woodley en una revancha de su reunión de agosto que la estrella de YouTube ganó por llamada dividida.

«Ya vimos esa pelea. ¿Vas a verlo? Parece que te diriges a una noche divertida «.

White rechazó repetidamente a Paul como un verdadero luchador y arremetió después de que el boxeador advenedizo le disparara a la luchadora de la PFL y campeona de boxeo Claressa Shields , llamando a Paul un «tonto». Pero los luchadores de UFC se han ofrecido como voluntarios uno tras otro para ser el próximo luchador de MMA en subir al ring con él.

Cuando se le preguntó si prefería pelear contra Masvidal o Díaz, el mánager de Paul, la ex ejecutiva de UFC Nakisa Bidarian, interrumpió para señalar el problema obvio: la obligación legal de los luchadores de MMA con su promotor.

“No hay elección allí. Ambos están bajo contrato con UFC. No hay discusión sobre eso «.

Para Paul, es un poco más simple. Los luchadores de UFC han sido sus objetivos favoritos, ya que se transformó de una estrella de las redes sociales a un boxeador profesional, y aprovechó cualquier oportunidad para generar más publicidad al involucrarlos a ellos oa su jefe.

«Pelearé contra todos ellos. No me importa.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon