Shane Taylor cree que el parón de ROH puede beneficiar a la lucha libre

Por | |

Ha sido uno de los luchadores ligados a Ring of Honor hasta el cese (presuntamente temporal) de esta más vocales al respecto de los motivos de que tantos teman por una compañía de suma importancia para la historia reciente de la lucha libre estadounidense.

Shane Taylor, quien tuvo una intensa lucha “sin honor” contra Kenny King en Final Battle, no dudó el pasado octubre en señalar a Sinclair Broadcast Group como la principal responsable de que el futuro de la que supuso su casa en los últimos siete años esté hoy en entredicho. 

«Creo que lo más frustrante es que pudieron evitarlo, tú sabes a lo que me refiero. Pasos que debieron darse, ideas que debieron escucharse, y eso no se hizo […] Puedes tener a los mejores jugadores del mundo, pero al final, tienes que ponerlos en la posición correcta para que tengan éxito […] Hay muchas cosas que pudieron evitarse. Sinclair tenía millones de recursos, desde la radio a la televisión, que pudieron utilizar, tú sabes lo que digo, para promocionarnos localmente si hacíamos eventos en vivo […] Da la sensación de que había cosas que no se hicieron, y pudieron hacerse […]»

© Sinclair Broadcast Group

 

► No es el fin del mundo para Shane Taylor

Y ahora, ya oficialmente como ex-ROH, Taylor dice sentirse tranquilo y confiado de que él y el resto de talentos desligados de la compañía medrarán, bajo su reciente intervención en el podcast ‘It’s My Wrestling‘. 

«Me siento bien. En momentos así, tiendo a ser alguien que se viene arriba. Sé que suena raro, pero soy alguien que de alguna manera disfruta del caos, disfruta de ese sentimiento de no saber lo que va a ocurrir. La sensación de qué va a ser lo siguiente. ¿Sabes lo que quiero decir? Esa mentalidad de superviviente la he tenido toda mi vida y me siento en casa […] Ahora tienes a talentos de clase mundial que pueden ayudar a liderar vestidores. Ayudar a los tipos jóvenes y a los veteranos. Es increíble verlo, y bueno, ya vimos a The OGK en NWA. Vas a poder ver a tipos de clase mundial salirse y cambiar por completo el panorama de un vestidor. La cantidad de emparejamientos que va a haber es apasionante». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.