Jake Paul le dice a Dana White que le pague a Francis Ngannou lo que quiere

Jake Paul ha vuelto a criticar a Dana White después de las recientes quejas de Francis Ngannou, el campeón de peso completo de UFC.

Paul ha estado empeñado en enviar un mensaje al presidente de UFC con respecto al salario de los peleadores en los últimos meses. Además de querer pelear contra un desfile de peleadores de UFC, ‘The Problem Child’ también quiere llamar la atención sobre los problemas actuales relacionados con cuánto se compensa a los peleadores en la lista.

Ahora, con Francis Ngannou quejándose activamente de cuánto le pagan, Paul ha intervenido y dado sus pensamientos una vez más. La estrella de las redes sociales tuiteó:

«Dale a este hombre [Ngannou] lo que quiere, Dana. Es una compañía tan jodida de la que ser parte… Tengo algo pronto…»

Ngannou ha compartido que no firmará un nuevo contrato con UFC a menos que el nuevo acuerdo ofrezca un aumento en el salario. En declaraciones a ESPN MMA , ‘The Predator’ dijo:

«No. Ya no pelearé por cinco, seiscientos mil. Quiero decir, se acabó. Se acabó. Acabo de hacer esto. Tomé esta pelea [UFC 270] solo por una razón personal y porque quiero asegurarme de que [vea su acuerdo actual] independientemente, incluso si es injusto. Me han tratado mal”.

¿Qué sigue para Jake Paul?

El futuro de Jake Paul es un tema fascinante sobre el que muchas personas quieren especular, y es comprensible. La estrella de YouTube ha atraído mucha atención hacia el deporte del boxeo desde que se convirtió en boxeador profesional.

Tommy Fury ha sido catalogado como un posible próximo oponente para ‘The Problem Child’. El boxeador británico estaba programado para pelear contra Paul en diciembre, pero se vio obligado a retirarse de la pelea por razones médicas.

Nate Diaz y Jorge Masvidal también han sido rumoreados como oponentes potenciales para Paul, pero ambas estrellas de UFC están actualmente bajo contrato con UFC. Además, ambos pesos welter se están preparando para sus respectivos regresos al octágono, con Masvidal listo para enfrentarse a Colby Covington y Díaz potencialmente peleando contra Dustin Poirier.

Todo el mundo quiere ver a Paul pelear con un boxeador legítimo . Sin embargo, si puede continuar ganando la cantidad de dinero que ha estado ganando al pelear contra luchadores de MMA dentro del cuadrilátero, tiene sentido que continúe por ese camino.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon