Jackson: «Ige es una gran oportunidad para mi»

Damon Jackson tomó el asunto en sus propias manos al programar su próxima pelea. En lugar de hablar basura o hacer llamados públicos, Jackson (22-4-1 MMA, 5-2-1 UFC) envió mensajes a algunos peleadores, incluido Dan Ige, quien accedió a pelear con él.

Como resultado, Jackson fue reservado contra Ige (15-6 MMA, 7-5 UFC) en el evento co-estelar de UFC Fight Night 217 del sábado en el UFC Apex en Las Vegas. 

Jackson no solo obtuvo lo que quería, sino que tendrá la oportunidad de ingresar a la clasificación de peso pluma de UFC.

“Tengo la oportunidad de pelear contra alguien clasificado. Te propusiste este objetivo, y quieres ser el campeón de UFC, y nunca sabes lo que realmente se necesita para llegar allí. Entonces, tener una visión clara de dónde quiero estar y cómo llegar allí es increíble. Esta es una gran oportunidad para mí, y no la estoy tomando a la ligera. Todo este campo de entrenamiento ha sido más duro que nunca y más exigente mental y físicamente que nunca, y estoy aquí. Es la semana de la pelea”.

Dan Ige
Dan Ige

Jackson tiene marca de 5-1 desde que se reincorporó al roster de UFC en 2020. Obtuvo su primer bono de UFC cuando necesitó poco más de un minuto para acabar con Pat Sabatini en septiembre pasado, y “Action Jackson” anticipa otro bono cuando pelee contra “50K” Ige .

“Tiene el apodo por una razón. Él sale balanceándose, ambos avanzamos, será una pelea segura”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon