Jack Swagger hizo su debut en Bellator como Jake Hager, su nombre verdadero. Aunque no lució como un peleador de élite, su rival no fue alguien que le fuera a dar problemas. Sólo necesitó un poco más de dos minutos para ganar su debut en Bellator 214. Su próxima pelea está programada para Bellator 221 en mayo contra TJ Jones.

El retorno de Jack Swagger a Bellator ya tendría fecha

El ex Campeón Mundial de Peso Completo fue entrevistado por Chris Van Vliet. En la conversación mencionó lo que Vince McMahon le dijo antes de hacer su debut en las MMA.

«Vince McMahon me envió un mensaje de texto y me dijo que no perdiera, y también ‘jajá’. Pero creo que fue realmente genial que R-Truth hiciera mi entrada. Él fue con Vince a proponérselo y Vince dijo que sí: ‘Ve y hazlo, ve y apoya a este tipo’. Todos los demás también me apoyaron, y me siento muy honrado».

Sobre CM Punk y su aventura en las MMA.

«Ambos nos pasamos de la lucha en la MMA y nos fuimos directamente al nivel profesional. Algunos luchadores han tenido éxito en eso y otros no, y el éxito debe medirse en base a cuánto dinero hiciste. Él hizo dos millones de dólares por pelea, y creo que debe considerarse como que tuvo un éxito total».

Sobre los derechos del nombre «Jack Swagger».

«Técnicamente, WWE tiene la propiedad intelectual, pero no es una marca registrada, así que estoy trabajando en ello para tenerla. Tengo la esperanza de pelear como Jack Swagger. En la actualidad, además de ser un atleta tienes que verte a ti mismo como una marca, porque esto es un negocio. Todos estamos aquí para hacer dinero, así que tenemos que manejarnos como marca».

Swagger también mencionó que eligió a Bellator en lugar de UFC:

«Hablé brevemente con UFC, pero realmente la opción siempre fue Bellator, y estoy feliz de estar ahí. Han sido grandiosos conmigo. Una de las razones por las que elegí Bellator es porque ellos se dan cuenta de lo popular que es la lucha, especialmente la lucha independiente. Me dijeron que ya era un gran nombre y querían que siguiera siéndolo y hacerme aún más grande».

El contrato de Swagger con Bellator es por seis peleas o tres años.

Advertisements

Hablamos de