In Demand preocupado por el negocio de los pagues por ver de la WWE

No es ningún secreto que varios proveedores tradicionales de pagues por ver se han preocupado por la supuesta pérdida del negocio con los eventos de la WWE, ahora que la WWE Network se ha puesto en marcha.

Se dice que los funcionarios de In Demand están muy preocupados por por perder la transmisión de los PPV de la WWE y al parecer han estado pensando en maneras para compensar la potencial pérdida.

Aparentemente In Demand se ha acercado a una serie de productores de eventos de lucha libre profesional y algunas promociones de television del circuito independiente que nunca antes han realizado un pague por ver, con la idea de traer a nuevos contenidos, que supuestamente podrían ser grabados o puestos al aire en vivo por In Demand.

In Demand proporciona pague por ver, servicios de suscripción de vídeo bajo demanda (VOD). Comcast, Cox Communications, Time Warner Cable y Bright House Networks son dueños en conjunto de la empresa, que se ha convertido en uno de los mayores proveedores del mundo de PPV y programación VOD.

Fuente: PWInsider.com.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «In Demand preocupado por el negocio de los pagues por ver de la WWE»

  1. De ser asi, seria una muy buena idea abrir el mercado a empresas como PWG, Dragon Gate, 2CW (sus ippv gratis son bastante buenos y sin errores como ha ocurrido en ROH) y por que no el mercado japonés ya que Noah y NJPW dan buenas luchas y buenos shows lo que podría traducirse en competencia para wwe, así que si es así espero lo hagan ya que seria bueno para los fans.

  2. De ser asi, seria una muy buena idea abrir el mercado a empresas como PWG, Dragon Gate, 2CW (sus ippv gratis son bastante buenos y sin errores como ha ocurrido en ROH) y por que no el mercado japonés ya que Noah y NJPW dan buenas luchas y buenos shows lo que podría traducirse en competencia para wwe, así que si es así espero lo hagan ya que seria bueno para los fans.

Los comentarios están cerrados.