IMPERIUM retuvo el Campeonato de Parejas NXT ante Breezango

Por | |


WWE tomó la decisión de abrir el más reciente show de WWE NXT con una lucha en la que IMPERIUM retuvo el Campeonato de Parejas NXT ante Breezango, Fandango y Tyler Breeze, en lo que es la segunda lucha juntos de Breezango desde diciembre de 2019, época en la que Fandango se lesionó.

► IMPERIUM retuvo el Campeonato de Parejas NXT

Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

► 1- Campeonato de parejas NXT: Imperium vs. Breezango

Breezango se burla de la entrada de Imperium, con un ritmo más movido y disfrazados con los atuendos de los actuales campeones y se hacen llamar "Emporium".

NXT (17 de junio 2020) | Resultados en vivo | Bayley y Sasha Banks defienden el título 1 IMPERIUM retuvo el Campeonato de Parejas NXT
IMPERIUM retuvo el Campeonato de Parejas NXT

Suena la campana y Marcel Barthel y Tyler Breeze inician la acción, con el primero dominando con un candado. Aichner ingresa y continúa castigando a su rival con otra llave. Luego, llevan la acción afuera del ring y Barthel y Aicher se combinan para estrellar a Breeze contra la barrera de Plexiglas.

imperium 1

Breeze es castigado en el ring, pero Breeze se libera con varios codazos y logra ceder el relevo a Fandango, quien recibe con una bota en la cara de Aichner y luego envía a Barthel a la lona.

imperium 2

Fandango está encendido y con un tope con giro impacta en sus dos rivales.

Al volver del comercial, Breeze es dominado por los campeones y Aichner consigue una cuenta de dos con un Brainbuster. Fandango rompe el conteo.

imperium 3

Fandango ingresa al ring con un codazo volador sobre Aichner mientras este era sujetado por Breeze. Barthel empuja a Breeze y se rompe la cuenta.

Fandango sigue en control y logra un Leg Drop sobre Aichner y Barthel interrumpe el conteo.

fandango 1

Breeze envía a Barthel contra las escaleras metálicas y Malcolm Bivens aparece con Indus Sher y busca interferir. Lorcan y Burch los atacan. Mientras tanto, Breeze ingresa a Barthel al ring.

NXT (17 de junio 2020) | Resultados en vivo | Bayley y Sasha Banks defienden el título 2 IMPERIUM retuvo el Campeonato de Parejas NXT
IMPERIUM retuvo el Campeonato de Parejas NXT

Imperium conecta el European Uppercut sobre Fandango, pero el réferi está distraído con los invasores; Fandango aprovecha y aplica enredadera sobre Barthel, pero Aichner es el hombre legal y le aplica una DDT sobre Fandango y logra la cuenta de tres.

Anuncios

fandango 2

Imperium se lleva la victoria y retienen sus títulos. Sin embargo, parece que hay más equipos interesados en sus campeonatos. Aichner y Barthel salen con sus títulos en mano, pero sus problemas parecen que recién inician.