Esta noche en WWE Raw vivimos un apoteósico momento con el impactante regreso de Stone Cold Steve Austin a la WWE para fungir de mediador en la firma del contrato de la lucha por el Campeonato Universal WWE entre el monarca Seth Rollins y el retador Braun Strowman.... Pero AJ Styles también dijo presente.

Así lo reseñamos en nuestra cobertura:

► Inicia WWE en Vivo | MONDAY NIGHT RAW

Suena el tema de Stone Cold Steve Austin. Aparece el hombre más taquillero en la historia de WWE.

Impactante regreso de Stone Cold Steve Austin en WWE Raw en el MSG 1

El público recibe calurosamente a Austin.

Impactante regreso de Stone Cold Steve Austin en WWE Raw en el MSG 2

Posteriormente, Austin recuerda sus momentos más gloriosos en el Madison Square Garden, incluyendo su lucha con Bret "The Hitman" Hart y su combate con Undertaker en SummerSlam '98, que fuera promovido con el tema "Highway to Hell".

Y entra en materia: Llama al ring a Braun Strowman. El monstruo le ofrece la mano a Austin, pero éste se niega a dársela. En vez de ello presenta a Seth Rollins.

Impactante regreso de Stone Cold Steve Austin en WWE Raw en el MSG 3

Hasta que llega Rollins saluda a ambos y les presenta el contrato.

Rollins le hace notar a Austin que Strowman piensa que está ahí para fraguar algo en su contra. Y también que lo traicionará en el PPV. "Nadie apuñalará por la espalda a nadie esa noche", afirma Rollins.

Strowman dice que una serpiente de cascabel siempre será una serpiente de cascabel. También se compromete a no traicionar a Rollins.

Impactante regreso de Stone Cold Steve Austin en WWE Raw en el MSG 4

Cuando todo parece consumado, aparecen AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows.

"Para que lo sepas, Austin, The OC no tiene nada contigo", dice Styles, quien luego se burla del estilo de parlotear de Stone Cold.

"Quiero que me veas cuando digo esto. Es mejor que hagas lo que decimos o puedes salir lastimado. Si algo sale mal, será tu culpa, Steve. Esto no tiene nada que ver contigo, así que fuera de aquí. Esto es con Braun Strowman y Seth Rollins".

Styles se queja de que Rollins y Strowman no se atreven a darles una revancha a Anderson y Gallows. Austin les abre el paso.

"AJ, no sé de dónde vienes, pero te diré a dónde irás".

Styles se prepara para atacar, pero Rollins y Strowman lo hacen primero.

Impactante regreso de Stone Cold Steve Austin en WWE Raw en el MSG 5

Rollins va a proyectarse en tope suicida, pero Styles lo arroja fuera del ring. Le da la espalda a Stone Cold, quien le aplica el Stunner.

Impactante regreso de Stone Cold Steve Austin en WWE Raw en el MSG 6

 

Advertisements
Hablamos de