Parece que los esfuerzos de última hora por impulsar la venta de boletos funcionaron. WWE llevó ayer su episodio de Raw al Madison Square Garden, y aunque un pequeño número de asientos quedaron sin ocupar, menos de 400 entradas quedaron sin vender, por lo que puede considerarse un "Sold Out", teniendo en cuenta que esta arena cuenta con capacidad para unas 18 mil personas. Así, la compañía McMahon quiso lucirse y ofreció un buen show, con un ojo puesto en la NFL. Y quizás con otro puesto en Enzo Amore, pues este sugirió una "invasión" del show.

"Bueno, ¿qué va a hacer hoy todo el mundo?"

"... segundo asalto"

Amore sigue desesperado de atención


Con la primera foto, el ahora nZo recuerda aquella extraña implicación que él y Big Cass protagonizaron durante G1 Supercard, cuando saltaron la barrera de contención para interrumpir un combate entre GOD, Villain Enterprises, Los Ingobernables de Japón y The Briscoe Brothers. Y aunque en un primer momento, algunos pensaron en un "sabotaje" legítimo, quedaba claro echando un vistazo al suceso que se trataba de una historia... que no llegó a ningún lado. Porque Amore y Cass no llegaron nunca a debutar en ROH, como muchos medios apuntaron tras el "worked shoot".

Amore invasión Raw
WWE

 

Y con ese "segundo asalto", el ex-Campeón de Peso Crucero hace referencia a su, esta vez sí, legítima "invasión" de la última edición de Survivor Series, saldada sin la resonancia que Amore esperaba, pues afortunadamente, la seguridad del recinto actuó con bastante rapidez.

Este amago de ayer coincide con las recientes informaciones reportadas y desmentidas de Dave Meltzer acerca de un interés de WWE por recuperar a Amore y Cass para NXT, sobre las que Triple H dijo lo siguiente.

"Inmediatamente le dije a nuestro departamento de relaciones públicas que desmintieran los rumores sobre Enzo y Cass. Absolutamente cero interés. Felicidades a Enzo, seguro que difundir rumores le va bien, pero no quiero ser parte de ellos".

Advertisements
Hablamos de